Temas de UML - Una Introducción al UML - El Modelo Lógico

Imágen de perfil

.pdfUna Introducción al UML - El Modelo Lógicográfica de visualizaciones


UML

Publicado el 8 de Septiembre del 2011 por Administrador
8.401 visualizaciones desde el 8 de Septiembre del 2011
El modelo lógico se usa en el UML para modelar los elementos estructurales estáticos. Captura y define los objetos, entidades y bloques de construcción de un sistema. Las clases son los moldes genéricos a partir de los que se crean los objetos en tiempo de ejecución del sistema. Los componentes (se discuten en "El modelo de componentes") se construyen a partir de las clases.
Las clases (y las interfaces) son los elementos de diseño que corresponden a los artefactos de software codificados o desarrollados. Este artículo describirá algunas características del modelo de clases, cubrirá la notación del UML para describir las clases/objetos y dará un ejemplo del uso de la notación.
En formato pdf de 15 páginas.

Forma parte de Sparx Systems
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (1)

19 de Septiembre del 2015
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
ingresa a nuestro blog de patrones aplicados
limakuarg.blogspot.com
Responder

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t5987