Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Temas de Virus/Antivirus

Mostrando del 1 al 10 de 42 registros temas
<<>>
Titulo:internet

Herramientas de desinfección gratuitas

Autor:Forma parte de BitDefender
¿Tiene un PC infectado por un virus específico? ¡Elimínelo ahora mismo gratuitamente! ¡Simplemente navegue por nuestra base de datos de virus conocidos más abajo, y haga clic en el botón de descarga para iniciar el proceso de eliminación del virus!
Titulo:internet

Cómo eliminar el "virus de la policía"

Autor:Forma parte de OnSotfwareBlog
Estás trabajando con el PC cuando, de repente, se abre un aviso a pantalla completa con el logo de la policía. Hay un montón de letra pequeña e instrucciones para pagar algo que parece una multa.
Si te ha pasado eso, tu PC ha sido infectado por el "Virus de la Policía", un ransomware (virus secuestrador) que está causando estragos en ordenadores de España y América Latina.
Te explicamos cómo eliminar de una vez por todas el virus de la policía (conocido también como Ukash virus) y cómo evitar que vuelva a infectarte otra vez.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:.pdf

Eliminación manual de virus en sistemas Windows

Autor:Forma parte de Universidad de Zaragoza
Breve guía de los pasos que hay que seguir para erradicar manualmente virus en sistemas Windows.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Amenazas Informáticas: Cómo preparar su empresa

Autor:Forma parte de Kaspersky Lab
Las crisis financieras y el espionaje industrial pueden causar tantos daños a una empresa como un terremoto. Pero las amenazas más acuciantes a las que se enfrentan las empresas son las que afectan a sus sistemas informáticos, como el hacking. Este artículo explica como garantizar que su empresa esté debidamente protegida frente a estas amenazas.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

10 pasos simples para aumentar la seguridad de tu Mac

Autor:Forma parte de Viruslist.com
En la actualidad hay más de 100 millones de usuarios de Mac OS X en todo el mundo. Esta cifra aumentó con rapidez durante el año pasado y creemos que seguirá en ascenso. Hasta hace poco, el malware para Mac OS X era una categoría relativamente limitada e incluía troyanos como la versión de DNSChanger para Mac OS X y los más recientes ataques scareware y de antivirus falsos para Mac OS X que estallaron en 2011. En septiembre de 2011 aparecieron las primeras versiones del troyano Flashback para Mac OS X, pero esta amenaza no se expandió mucho hasta marzo de 2012. Los datos que recolectó Kaspersky Lab indican que había casi 700.000 usuarios infectados a principios de abril, y es muy posible que sean todavía más. Aunque Mac OS X puede ser un sistema operativo muy seguro, puedes tomar algunos pasos para evitar convertirte en víctima de esta creciente cantidad de ataques.
Te aconsejamos que sigas estos 10 consejos simples para aumentar la seguridad de tu Mac.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Cómo eliminar PC Security Guardian

Autor:Forma parte de Faster, PC! Clean! Clean!
Si en el pasado se infectó con programas antispyware falsos, puede que reconozca a PC Security Guardian . Es básicamente una versión refritada de algunas de las pestes más populares de los últimos años. Incluyendo a Internet Security Essentials e Internet Antivirus 2011. Es una estafa vieja pero confiable: le dicen a la gente que sus ordenadores están infectados y les ofrecen resolver el problema a cambio de dinero. El problema es que los estafadores de PC Security Guardian no pueden reparar nada. Este artículo explica como eliminar PC Security Guardian de tu PC.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

CrimeWare: nueva etapa de confrontación

Autor:Forma parte de Viruslist.com
Este artículo está dedicado al análisis de una situación que ha surgido hace poco tiempo, relacionada con los ataques que los programas maliciosos lanzan contra los clientes de organizaciones financieras. Nuestra atención se concentrará tanto en la confrontación entre los programas maliciosos financieros (también conocidos como CrimeWare) y la industria antivirus, como en el enfrentamiento entre estos programas maliciosos y las organizaciones financieras.
Titulo:internet

Los peligros que acechan a las redes sociales

Autor:Forma parte de Viruslist
Ser parte de una red social es una ventaja que casi ningún usuario de Internet puede ignorar hoy en día. No importa si se trata de tu jefe, vecino, novio o novia, es posible contactar a cualquier persona a través de al menos uno de los sitios de redes sociales en Internet. Sin embargo, puesto que estas plataformas atraen a tanta gente, la mayoría de la cual no está consciente de la necesidad de protegerse en línea, también atraen a los ciberdelincuentes que están prestos a enriquecerse a costa de desprevenidos usuarios.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Malware más allá de Vista y XP - Programas maliciosos

Autor:Forma parte de Viruslist.com
Aunque Windows sea omnipresente, existe una amplia variedad de sistemas operativos alternativos para uso corporativo y particular. Sin embargo, estas alternativas no están libres de riesgos, como algunos pueden pensar. Tan pronto como se informa en foros o en publicaciones online sobre un nuevo troyano, aparecen innumerables comentarios como “¡Eso nunca ocurriría en Linux!”. Y seamos honestos: esto es cierto al menos el 99 por ciento de las veces. El hecho es que la mayoría de los programas maliciosos identificados hasta la fecha (más de dos millones) apuntan a Windows. Por otra parte, Linux, con apenas 1.898 programas maliciosos desarrollados para vulnerar este sistema operativo, parece gozar de relativa seguridad. Y hasta la fecha, sólo se han identificado 48 programas maliciosos para el sistema operativo Apple OS X.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
Titulo:internet

Desactivar autorun en memorias USB para evitar virus

Autor:Forma parte de webAdictos
Últimamente son muchos los virus que se transmiten por memorias extraibles (memorias USB, memorias SD). Estos virus se transmiten utilizando el archivo autorun.inf ya que como sabemos este archivo contiene instrucciones para el sistema para saber si lanzar un ejecutable, cambiar el icono, etc. en el sistema operativo. Sin embargo muchos virus lo utilizan para llamar a ejecutables que infectan nuestra maquina. Este artículo explica como desactivar autorun en dichas memorias USB.
Comentarios: 0 Comentar Recomendar
|< << 1 2345>>>|
Escuelas de especialización tecnológica