Artículo de Windows 7 - Realizar copias de seguridad de los programas, la configuración del sistema y los archivos

Titulo:internet

Realizar copias de seguridad de los programas, la configuración del sistema y los archivos

Autor:Forma parte de Microsoft
Lenguaje:Windows 7
Puede crear una imagen del sistema, que contiene una copia de Windows y copias de los programas, la configuración del sistema y los archivos. La imagen del sistema se almacena en una ubicación independiente de los programas, la configuración y los archivos originales. Puede usar esta imagen para restaurar el contenido del equipo si el disco duro o el equipo completo dejan de funcionar.
Si usa Copias de seguridad de Windows para hacer copias de seguridad de los archivos, puede establecer que se cree una imagen del sistema cada vez que se haga una copia de seguridad de los archivos. Los archivos se pueden guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. La imagen del sistema se debe guardar en un disco duro. De forma predeterminada, la imagen del sistema solamente incluye las unidades necesarias para poder ejecutar Windows.
Si desea incluir unidades adicionales en la imagen del sistema, puede crear una imagen del sistema manualmente. Si crea de forma manual una imagen del sistema, se puede guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. Para crear una imagen del sistema de manera manual, siga los pasos siguientes. Para obtener más información sobre las imágenes del sistema, consulte ¿Qué es una imagen del sistema?
Incluye Video.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.