Temas de JavaScript - Introducción a los Web Workers

Imágen de perfil

internetIntroducción a los Web Workersgráfica de visualizaciones


JavaScript

Publicado el 19 de Junio del 2014 por Administrador
2.802 visualizaciones desde el 19 de Junio del 2014
Existen varios obstáculos que evitan que las aplicaciones interesantes se extrapolen (es decir, de implementaciones principalmente de servidor) a JavaScript del cliente. Algunas de estas aplicaciones incluyen compatibilidad de navegadores, escritura estática, accesibilidad y rendimiento. Afortunadamente, el rendimiento se está convirtiendo rápidamente en algo del pasado, pues los desarrolladores de navegadores mejoran con gran rapidez la velocidad de los motores JavaScript de estos.

De hecho, uno de los obstáculos que aún se mantienen en JavaScript es el lenguaje en sí. JavaScript es un entorno de subproceso único, es decir, que no se pueden ejecutar varias secuencias de comandos al mismo tiempo. Por ejemplo, imagina un sitio que necesite gestionar eventos de interfaz de usuario, solicitar y procesar grandes cantidades de datos de API y manipular los DOM. Algo muy común, ¿verdad? Desafortunadamente, todo esto no puede realizarse de forma simultánea debido a las limitaciones en el tiempo de ejecución de los navegadores de JavaScript. La ejecución de secuencias de comandos se realiza en un único subproceso.

Los desarrolladores imitan la "simultaneidad" utilizando técnicas como setTimeout(), setInterval() y XMLHttpRequest, así como gestores de eventos. Sí, todas estas funciones se ejecutan de forma asíncrona; sin embargo, que no se bloqueen unas a otras no significa necesariamente que tengan lugar de forma simultánea. Los eventos asíncronos se procesan después de haber generado la secuencia de comandos que se esté ejecutando en ese momento. La buena noticia es que HTML5 nos ofrece algo mejor que este tipo de trucos de hacker.

Forma parte de Html5Rocks
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t7433