Informar del error en el temas: Automake

Imágen de perfil

.htmlAutomake


Linux

Publicado el 14 de Agosto del 2003 por Administrador
9.832 visualizaciones desde el 14 de Agosto del 2003
Automake es un paquete que podemos obtener en http://www.gnu.org/software que lo que permite es automatizar la creación de ficheros make (los llamados makefiles). El éxito precisamente de Automake es que reduce considerablemente el trabajo de mantenimiento de estos makefiles.
Automake convierte los ficheros Makefile.am a Makefile.in. Los makefile.am son una serie de macros con una serie de reglas que son requeridas en unos casos y en otros no.
Debe existir un makefile.am en cada directorio o subdirectorio del paquete a distribuir y la información que contiene es relativa a ese directorio que representa. Por lo tanto esto quiere decir que habrá tantos Makefile.am como directorios haya en la distribución del paquete. Además Automake utiliza un repositorio parecido al de cvs pero es un repositorio no estándar para la gestión y control de los ficheros make.
Los ficheros '.am' suelen coentener comentarios, etiquetas, variables. Los comentarios suelen empezar con '#' y las variables como en la shell.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Automake', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios