Informar del error en el temas: Tablas Fox en la Web

Imágen de perfil

internetTablas Fox en la Web


FoxPro/Visual FoxPro

Publicado el 19 de Enero del 2001 por Administrador
11.942 visualizaciones desde el 19 de Enero del 2001
Si dijera que el interés por Internet y las Intranet es verdaderamente desmesurado no estaría descubriendo nada nuevo. Si en un primer momento uno suele quedar deslumbrado y empieza a ver las múltiples posibilidades que se abren, el siguiente paso es pensar cómo se implementa todo eso.
Tal vez uno de los primeros pasos que están dando muchas empresas es crear Intranets y la primera obligación es el deber de usar el protocolo TCP/IP.
El siguiente paso -según los intereses- suele ser el montar un servidor HTTP. Si uno tiene su servidor en un NT Server puede incorporar de forma gratuita el MS Internet Information Server (en la versión 4.0 del NT Server ya viene incorporado y su instalación es optativa).
Teniendo nuestro servidor Web instalado para la red local (Intranet) y -si sabemos la dirección IP que nuestro servidor de acceso a Internet nos da cada vez que llamamos- también para Internet, en el siguiente paso es donde empiezan las dudas: ¿Cómo hago para que los datos de los catálogos de mis bases de datos estén accesibles en la Intranet y en la Internet? Las páginas HTML son muy bonitas pero son estáticas, ¿cómo hago para que mis datos se me muestren dinámicamente en las páginas HTML?

En este artículo nos proponemos explicar cómo hacer eso.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Tablas Fox en la Web', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios