Informar del error en el temas: Una Introducción al UML - El Modelo Lógico

Imágen de perfil

.pdfUna Introducción al UML - El Modelo Lógico


UML

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 8 de Septiembre del 2011 por Administrador
8.407 visualizaciones desde el 8 de Septiembre del 2011
El modelo lógico se usa en el UML para modelar los elementos estructurales estáticos. Captura y define los objetos, entidades y bloques de construcción de un sistema. Las clases son los moldes genéricos a partir de los que se crean los objetos en tiempo de ejecución del sistema. Los componentes (se discuten en "El modelo de componentes") se construyen a partir de las clases.
Las clases (y las interfaces) son los elementos de diseño que corresponden a los artefactos de software codificados o desarrollados. Este artículo describirá algunas características del modelo de clases, cubrirá la notación del UML para describir las clases/objetos y dará un ejemplo del uso de la notación.
En formato pdf de 15 páginas.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Una Introducción al UML - El Modelo Lógico', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios