Informar del error en el temas: Reputación de usuario en Google plus y como puede afectar al SEO

Imágen de perfil

internetReputación de usuario en Google plus y como puede afectar al SEO


SEO

Publicado el 18 de Junio del 2012 por Administrador
3.131 visualizaciones desde el 18 de Junio del 2012
Google y en general los motores de búsqueda están siempre buscando mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda, prueba de ello, por ejemplo es la actualización Google Panda. En esta búsqueda de la calidad se plantea el problema de las webs con contenido generado por los usuarios, vease sitios de preguntas y respuestas, foros, redes sociales, etc, y como diferenciar la calidad de esos contenidos. Una de las maneras para “valorar” esa calidad es por medio de la autoría, vinculando el contenido con sus respectivos creadores, basándonos en que no todos los usuarios tienen la misma calidad o reputación en sus contenidos (no es lo mismo que escriba un articulo Eduard Punset que Paco Porras).
Ahora con Google plus todo esto, cobra, si cabe, mucha más importancia ya que consigue envolver con una estela social todo su motor de búsqueda, y como en cualquier ámbito social, la reputación del individuo o del usuario dentro de esa “sociedad” es importante.
Un punto a tener en cuenta, es que ahora mismo, en los serps de Google, no se ven apenas publicaciones de Google+, pero no sería de extrañar, que tarde o temprano comiencen a aparecer.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Reputación de usuario en Google plus y como puede afectar al SEO', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios