Informar del error en el temas: Sincronizando carpetas en Ubuntu con FreeFileSync

Imágen de perfil

internetSincronizando carpetas en Ubuntu con FreeFileSync


Linux

Publicado el 20 de Agosto del 2013 por Administrador
2.575 visualizaciones desde el 20 de Agosto del 2013
Sin lugar a dudas, una de las operaciones, mas rutinarias y habituales, que realizo todos los días (o casi todos), es hacer copia de seguridad de la información y datos que genero en el trabajo, copiándola a un disco duro portátil, desde el equipo del trabajo, y posteriormente, del disco duro portátil al equipo de sobremesa de casa.

Para realizar las copias de documentos y archivos, utilizo la sincronización, es totalmente absurdo copiar una y otra vez lo mismo. En el equipo del trabajo, utilizo PathSync, por aquello de que tengo instalado Windows, y como no tengo derechos de administración, no puedo instalar nada, y PathSync es una herramienta que funciona a la perfección, sin necesidad de instalar. Hace ya muchos años que la utilizo, y siempre me ha dado un resultado excelente.

En el equipo de caso, donde sólo tengo instalado Ubuntu, siempre he utilizado Grsync (un interfaz gráfico para rsync), para realizar esta tarea, sobre el que ya escribí un artículo referente a la sincronización, “Sincronizando carpetas en Ubuntu“, por esto al leer sobre FreeFileSync, el otro día en WebUpd8, tampoco le presté mucha atención, sin embargo, al volver a leer en Ubuntu Geek, quieras que no, me ha llamado la atención, y he decidido darle una oportunidad, mas que nada por probarlo, ver como funciona y dar mi opinión al respecto.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Sincronizando carpetas en Ubuntu con FreeFileSync', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios