Informar del error en el temas: Guía de Backup en Windows 10: copia, restauración y recuperación

Imágen de perfil

internetGuía de Backup en Windows 10: copia, restauración y recuperación


Windows 10

Publicado el 3 de Noviembre del 2015 por Administrador
1.710 visualizaciones desde el 3 de Noviembre del 2015
La copia de seguridad es una tarea de mantenimiento esencial para cualquiera que pretenda proteger la información personal y corporativa de un equipo informático. Hay mucho en juego. Perder para siempre esas fotografías que retrataron un momento inolvidable o documentos profesionales de los que vivimos, no es una opción.
Perder esos archivos es más fácil de lo que crees. La infección por malware está a la orden del día y un simple troyano ramsonware puede provocar la pérdida de datos o una corrupción del sistema operativo provocado generalmente por alguna aplicación o instalación de controladores. Por otro lado, ningún equipo está a salvo de un fallo físico de la unidad de almacenamiento lo que puede impedirnos el acceso a la unidad y al equipo.
Es por ello que las copias de seguridad son una tarea imprescindible, realizable desde potentes soluciones comerciales y también desde el mismo sistema operativo. Hoy revisamos las posibilidades de Backup en Windows 10, la realización de copias de seguridad y restauración, y también las opciones de recuperación del sistema, que permitirá devolver el sistema a un punto anterior antes de que comenzaran los problemas.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Guía de Backup en Windows 10: copia, restauración y recuperación', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios