Los Temas más visitados de Windows 7

Listado de los Temas más visitados durante los últimos 30 días
Imágen de perfil

internetDiagnóstico de memoria y hardware en Windows 7


18 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 28 de Noviembre del 2016 por Administrador
1.694 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2016
En ocasiones, las aplicaciones se ejecutan con mucha lentitud debido a fallas en el hardware o por memoria insuficiente del sistema. Para detectar y solucionar estos problemas, en Windows 7 puedes usar algunas herramientas de diagnóstico muy eficaces.
Imágen de perfil

internetCómo solucionar problemas de activación de Windows 7 tras el parche KB971033


16 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 13 de Enero del 2019 por Administrador
935 visualizaciones desde el 13 de Enero del 2019
El parche KB971033 ha sido el causante de los últimos problemas de activación de Windows 7. En esta ocasión no nos encontramos con casos aislados, sino con un fallo generalizado que está afectando a una gran cantidad de usuarios.

En este artículo vamos a compartir con vosotros un tutorial para que podáis solucionar los problemas de activación de Windows 7 provocados por el parche KB971033. Es un proceso sencillo si seguís todos los pasos que os vamos a dar, ya que en esencia solo tendréis que copiar los comandos uno a uno e introducir vuestra licencia de usuario.
Imágen de perfil

internetCómo cambiar de red pública a red doméstica en Windows 7


15 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 24 de Diciembre del 2015 por Administrador
1.955 visualizaciones desde el 24 de Diciembre del 2015
Windows te permite elegir una ubicación de red para que tu PC tenga siempre el nivel de seguridad conveniente. De esta forma, el sistema elegirá automáticamente la configuración apropiada de firewall y seguridad. Algo muy útil si te conectas desde lugares públicos.
Imágen de perfil

internetInstalar IIS en Windows 7


14 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 19 de Mayo del 2011 por Administrador
8.052 visualizaciones desde el 19 de Mayo del 2011
IIS o Internet Information Services es el servidor web de Windows, si bien podemos utilizar Apache en Windows 7 para PHP y otros lenguajes, el IIS es necesario para desarrollar en .net y también correr sitios asp o aspx en nuestra computadora, utilizándola como ambiente de aprueba o bien como servidor de aplicaciones en la red local. Con este artículo aprenderás a instalarlo fácilmente.
Imágen de perfil

internetComo prevenir una usurpación de sesión, *session hijack*


14 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 4 de Mayo del 2012 por Administrador
4.240 visualizaciones desde el 4 de Mayo del 2012
Si no proteges el equipo, puedes sufrir una usurpación de la sesión, tambien conocida como *session hijack*. Esta detecta y roba las cookies de tu equipo, o equipos que comparten tu red, y puede penetrar en tus cuentas de Facebook, Twitter, Google, etc. Sigue estas recomendaciones para evitar este problema.
Imágen de perfil

.pdfInstalación manual de Windows 7: información general


13 visualizaciones el último mes

Windows 7

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 26 de Agosto del 2011)
9.873 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2011
Si su empresa no dispone de personal de tecnología de la información (TI), o los miembros del personal de TI no tienen experiencia en implementaciones, le recomendamos el método de instalación manual. Este método es el mejor si dispone de menos de 100 equipos cliente y redes pequeñas no administradas con varias ubicaciones.
La instalación manual del sistema operativo, seguida de la instalación manual de las aplicaciones, es la forma típica de implementación de sistemas operativos Windows® en empresas pequeñas. Estas empresas instalan Windows de forma manual desde medios comerciales o medios con licencia por volumen, instalan las aplicaciones de forma manual desde sus medios y configuran manualmente el equipo cliente para adaptarlo a sus necesidades.
Imágen de perfil

.pdfConfiguración de una LAN en Windows 7


12 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 28 de Septiembre del 2010 por Administrador
5.137 visualizaciones desde el 28 de Septiembre del 2010
Pequeño artículo que nos describe con fotos los pasos a seguir para poder configurar correctamente una LAN en Windows 7.
Imágen de perfil

internetCómo iniciar sesión en Windows 7 si olvidamos la contraseña


12 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 15 de Febrero del 2013 por Administrador
8.035 visualizaciones desde el 15 de Febrero del 2013
Es posible que cambies tu contraseña de inicio de sesión en Windows 7 y luego la pierdas u olvides. Para recuperarla sin tener que reinstalar Windows, puedes utilizar la herramienta Restaurar sistema de Windows. Para ello, sigue los pasos a continuación.
Imágen de perfil

internetCómo redimensionar particiones en Windows sin perder datos


12 visualizaciones el último mes

Windows 10

,

Windows 7

,

Windows 8

Publicado el 19 de Febrero del 2019 por Administrador
1.870 visualizaciones desde el 19 de Febrero del 2019
Si habéis llegado hasta este artículo seguramente sea porque queráis redimensionar particiones en Windows 10, 8 ó 7 sin perder datos de ningún tipo. Es de sobra bien sabido que el sistema operativo de las ventanas incluye un Administrador de discos que nos permite crear particiones, redimensionarlas e incluso eliminarlas. Sin embargo, sus funciones en muchos casos está limitadas, sobre todo si hablamos de cambiar el formato del disco duro, entre otras cosas. Hace algún tiempo os enseñamos a recuperar datos borrados del sistema y en el día de hoy os enseñaremos a redimensionar particiones de un disco a través de un simple programa, el cual podemos descargar de forma totalmente gratuita.
Imágen de perfil

internetCómo navegar, organizar y buscar información con Windows 7


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 7 de Septiembre del 2010 por Administrador
5.073 visualizaciones desde el 7 de Septiembre del 2010
En este artículo se explica cómo el explorador de Windows, las bibliotecas, la búsqueda y la búsqueda federada de Windows pueden ayudarte a navegar, organizar y buscar información de manera más eficiente.
Imágen de perfil

internetSincronizar carpetas con Windows Live Mesh y Skydrive


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 4 de Enero del 2011 por Administrador
4.691 visualizaciones desde el 4 de Enero del 2011
En este artículo se describe cómo sincronizar carpetas entre equipos y conectarlos remotamente con equipos sincronizados mediante Windows Live Mesh y cómo acceder a archivos sincronizados desde cualquier lugar.
Imágen de perfil

.pdfCrear una imagen estándar de Windows 7: guía paso a paso


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 24 de Agosto del 2011)
10.660 visualizaciones desde el 24 de Agosto del 2011
Instalar una imagen personalizada es similar a instalar el sistema operativo Windows 7 desde medios comerciales o de licencias por volumen de Microsoft®, con la diferencia de que en este caso se usa una imagen de sistema operativo que incluya sus personalizaciones y aplicaciones. La preparación de este proceso tarda un poco más, pero puede ahorrar tiempo al final.
Las instrucciones de esta sección están diseñadas especialmente para pequeñas y medianas empresas que no tienen experiencia previa en la implementación de Windows o no cuentan con infraestructura de implementación empresarial.
En formato pdf. contiene 13 páginas.
Imágen de perfil

.pdfActualizar a Windows 7 con una imagen estándar: información general


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Actualizado el 11 de Octubre del 2015 por Administrador (Publicado el 25 de Agosto del 2011)
8.083 visualizaciones desde el 25 de Agosto del 2011
El método de imagen estándar ha sido desarrollado para empresas que tienen entre su personal a un técnico generalista en tecnología de la información (TI) y que suelen contar con socios que los ayudan en la implementación de tecnología. Use este método si su empresa tiene de 100 a 200 equipos cliente con una red pequeña, posiblemente en varias ubicaciones. La diferencia principal entre este método y el de instalación manual consiste en que no es necesario instalar manualmente cada aplicación ni definir la configuración de cada equipo.
Imágen de perfil

internetMonta un servidor web en Windows en 5 minutos


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 9 de Enero del 2013 por Administrador
4.360 visualizaciones desde el 9 de Enero del 2013
¿Quién dijo que montar un servidor web con PHP y MySQL era complicado? En Windows no te llevará más de 5 minutos gracias a programas como XAMPP, WAMP o Appserv.
Te explicamos paso a paso cómo poner tu servidor en marcha con XAMPP, una de las opciones más sencillas y potentes de montar un servidor web con soporte para PHP, MySQL, FTP y Perl.
Imágen de perfil

internetRealizar copias de seguridad de los programas, la configuración del sistema y los archivos


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 29 de Julio del 2013 por Administrador
5.703 visualizaciones desde el 29 de Julio del 2013
Puede crear una imagen del sistema, que contiene una copia de Windows y copias de los programas, la configuración del sistema y los archivos. La imagen del sistema se almacena en una ubicación independiente de los programas, la configuración y los archivos originales. Puede usar esta imagen para restaurar el contenido del equipo si el disco duro o el equipo completo dejan de funcionar.
Si usa Copias de seguridad de Windows para hacer copias de seguridad de los archivos, puede establecer que se cree una imagen del sistema cada vez que se haga una copia de seguridad de los archivos. Los archivos se pueden guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. La imagen del sistema se debe guardar en un disco duro. De forma predeterminada, la imagen del sistema solamente incluye las unidades necesarias para poder ejecutar Windows.
Si desea incluir unidades adicionales en la imagen del sistema, puede crear una imagen del sistema manualmente. Si crea de forma manual una imagen del sistema, se puede guardar en una unidad flash USB, un CD, un DVD o un disco duro. Para crear una imagen del sistema de manera manual, siga los pasos siguientes. Para obtener más información sobre las imágenes del sistema, consulte ¿Qué es una imagen del sistema?
Incluye Video.
Imágen de perfil

.htmlComo instalar, configurar y usar el servidor IIS en Windows


11 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 14 de Abril del 2016 por Administrador
1.621 visualizaciones desde el 14 de Abril del 2016
Guía para utilizar el servidor web Internet Information Services en el equipo local y tener disponible offline, sin conexión, páginas y sitios completos. Ventajas que proporciona. Acceder sin estar conectado a ninguna red, a la información y datos almacenados en archivos web en la PC, navegando en ellos de la misma forma que si fuera en internet.
Imágen de perfil

internetCómo instalar Microsoft Security Essentials


10 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 30 de Septiembre del 2010 por Administrador
5.264 visualizaciones desde el 30 de Septiembre del 2010
En este artículo se explica cómo instalar Microsoft Security Essentials para proteger el equipo de virus, spyware y cualquier otro tipo de software malicioso. Esta protección gratuita se mantiene siempre actualizada y se ejecuta en segundo plano. Nota: para instalar Microsoft Security Essentials, es necesario que la copia de Windows que ejecute el equipo sea original.
Imágen de perfil

internetInstalar Windows 7 desde USB


10 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 13 de Octubre del 2010 por Administrador
4.957 visualizaciones desde el 13 de Octubre del 2010
Artículo que te detalla los pasos a seguir para instalar Windows 7 desde USB.
Imágen de perfil

internetCómo monitorear y detectar problemas que ralentizan Windows


10 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 15 de Febrero del 2011 por Administrador
3.922 visualizaciones desde el 15 de Febrero del 2011
Algunos programas o servicios pueden reducir considerablemente el rendimiento de Windows 7. En este artículo se explica como monitorear los programas que se estén ejecutando para evitar sobrecargar el equipo.
Imágen de perfil

internetProblema al intentar actualizar a Windows 7


9 visualizaciones el último mes

Windows 7

Publicado el 9 de Marzo del 2011 por Administrador
4.632 visualizaciones desde el 9 de Marzo del 2011
En ocasiones, al actualizar a Windows 7, la instalación falla al final y el proceso se repite. Esto se debe a que la versión anterior no se configuró como el sistema operativo predeterminado. En este artículo se describe cómo solucionar este problema.