Promedio de descarga/visualización de los códigos de Laravel

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCómo instalar paquetes con npm en Laravel


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 16 de Mayo del 2019 por Administrador
2.302 visualizaciones desde el 16 de Mayo del 2019
Cuando trabajamos con JavaScript existen diversas formas de incorporar paquetes en nuestro proyecto, por ejemplo utilizando un CDN, descargando la librería y agregándola a nuestra plantilla o compilando los archivos CSS y JS directamente en nuestros archivos principales dentro de la plantilla. De esta última alternativa trataremos en este tutorial.

NpmLarevel_Post
Imágen de perfil

internetCómo crear un CRUD en Laravel 5.5 desde cero


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

,

PHP

Publicado el 6 de Febrero del 2019 por Administrador
1.940 visualizaciones desde el 6 de Febrero del 2019
Hola que tal, bienvenido a este nuevo artículo en donde aprenderás cómo crear un crud en Laravel 5.5 desde cero, este es un articulo que por así decirlo es una continuación del artículo Cómo instalar y configurar Laravel 5.5 y lo que vamos hacer es básicamente crear las opciones de crear, leer, actualizar y eliminar que son las opciones básicas que tiene una tabla, para esto usaremos Laravel que es un Framework para PHP que como se verá a continuación nos ayuda y nos abstrae la creación de un motón de código simplemente con usar comandos vía consola.
Screenshot_20190206_194631
Imágen de perfil

internetMúltiples bases de datos con Laravel 5 y Eloquent


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 8 de Junio del 2016 por Administrador
2.750 visualizaciones desde el 8 de Junio del 2016
Algunos proyectos de desarrollo pueden requerir el uso de una o varias bases de datos en las cuales almacenar de forma independiente toda la información del sistema, inclusive puede ser requerido el uso de múltiples motores de bases de datos en algunos casos.
Sin duda puede resultar una tarea tediosa el manejo de estas conexiones, la configuración de los modelos para cada motor de base de datos, entre otros.
Afortunadamente, Laravel pone a nuestra disposición un conjunto de herramientas destinadas a hacernos la vida más fácil como programadores y en este caso en particular, les enseñarle a manejar múltiples conexiones a bases de datos independientes usando Eloquent, el ORM de Laravel.
Imágen de perfil

internetExportar archivos en formato Excel con Laravel Excel 3.x


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

,

Excel

Publicado el 15 de Mayo del 2019 por Administrador
1.522 visualizaciones desde el 15 de Mayo del 2019
Exportar datos desde Laravel a hojas de cálculos para Excel es muy sencillo gracias a un paquete llamado Laravel Excel el cual nos proporciona una gran cantidad de opciones. En este tutorial vamos a conocer algunas de las opciones que nos ofrece mediante el desarrollo de un ejemplo.

ExpExcel_Post
Imágen de perfil

internet10 paquetes imprescindibles para Laravel que no debes dejar pasar


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

,

PHP

Publicado el 3 de Febrero del 2019 por Administrador
1.577 visualizaciones desde el 3 de Febrero del 2019
Laravel es uno de los frameworks PHP para desarrollar aplicaciones web más popular del mercado actual. Te proporciona grandes características como un enrutado simple y veloz, distintas maneras de acceder a las bases de datos relacionales y mucho más.

En este artículo te mostraremos 10 librerías PHP open source para Laravel que no puedes dejar pasar. Puedes incluirlas de manera sencilla en cualquier proyecto Laravel para mejorar tu flujo de trabajo.
Imágen de perfil

internetMicroweber CMS, un CMS drap and drop en PHP con Laravel


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 4 de Enero del 2016 por Administrador
2.437 visualizaciones desde el 4 de Enero del 2016
En este caso vamos a hablar de un CMS diferente, también desarrollado en PHP, usando el framework Laravel.
La principal ventaja que tiene Microweber CMS frente a otros CMS, es que sin necesidad de utilizar ningún tipo de plugin o modulo permite la creación de webs presenciales, blogs o tiendas online, incluyendo la mayoría de las herramientas necesarias para gestionar este tipo de webs.
Imágen de perfil

internetCómo crear un proyecto de Laravel con PhpStorm


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 24 de Mayo del 2016 por Administrador
2.254 visualizaciones desde el 24 de Mayo del 2016
PhpStorm es un ambiente de desarrollo integrado (IDE) que cuenta con una avanzada navegación de código y un robusto sistema de autocompletado. Este poderoso editor nos ayuda en la creación de proyectos en varios lenguajes, pero quiero enfocarme en las facilidades que nos brinda a la hora de crear y programar nuevos proyectos de Laravel.
Imágen de perfil

internetCómo crear tus propios Providers de Faker en Laravel


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 20 de Mayo del 2019 por Administrador
1.351 visualizaciones desde el 20 de Mayo del 2019
Cuando creamos registros aleatorios para modelos en Laravel usando Faker, puede suceder que las opciones proporcionadas por los providers del paquete no nos permitan crear registros adaptados al contexto de nuestra aplicación. Afortunadamente, es posible extender el paquete y agregar métodos que nos ayuden a crear registros con datos que sean lo más reales posibles para la aplicación. A continuación, en este tutorial aprenderás a crear y configurar tus propios providers de Faker en un proyecto de Laravel.

Faker_Post
Imágen de perfil

internetCómo usar MongoDB en Laravel


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

,

mongoDB

Publicado el 7 de Abril del 2019 por Administrador
1.290 visualizaciones desde el 7 de Abril del 2019
MongoDB es un sistema de base de datos NoSQL orientado a documentos. En los últimos años, MongoDB junto a Laravel han tenido una alta demanda en el ámbito laboral y en esta ocasión te vamos a explicar los pasos a seguir para que estas herramientas puedan trabajar en conjunto.
Imágen de perfil

internetPrimeros pasos con Laravel – Creación de una aplicación Web CRUD – App Web Laravel 1


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 4 de Febrero del 2019 por Administrador
1.155 visualizaciones desde el 4 de Febrero del 2019
Empezamos con la creación de la aplicación web con Laravel donde realizaremos una aplicación CRUD (Create Read Update Delete) con MySQL para las 8 tablas del proyecto Learning Project, una vez hecho esto iremos incorporando funcionalidades como: autenficación, multiidioma, creación de informes en pdf y excel,…
Imágen de perfil

.video¿Cómo instalar y configurar la framework Laravel?


1 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 2 de Mayo del 2016 por Administrador
1.506 visualizaciones desde el 2 de Mayo del 2016
En este tutorial estaremos realizando la instalación y configuración de la framework Laravel de manera fácil y sencilla. Además, estaremos utilizando un servidor en el cual podremos probar nuestra aplicación en un entorno real.
Imágen de perfil

internetPrimeros pasos con Laravel 5.7


0 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 24 de Febrero del 2019 por Administrador
934 visualizaciones desde el 24 de Febrero del 2019
Después de haber repasado las distintas alternativas que tenemos para instalar la última versión de Laravel, nos centramos ahora en unos primeros pasos con este framewok a modo de tutorial práctico. De este modo, podremos comenzar a trabajar con Laravel, uno de los frameworks de PHP más utilizados en la actualidad para el desarrollo de aplicaciones web, y aprovechar todo su potencial y novedades, como las mejoras en la carpeta recursos o en la paginación.
Imágen de perfil

internetPorqué elegir Laravel en vez de Codeigniter


0 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 1 de Julio del 2016 por Administrador
1.394 visualizaciones desde el 1 de Julio del 2016
Desarrollar un proyecto personal o comercial trae muchísimos desafíos, todos los proyectos requieren de ciertas características comunes como lo son el manejo de rutas, acceso a la base de datos, organización de la estructura del proyecto, seguridad, etc. Además de esto cada sistema tiene características y lógica propias del sistema (lo que llaman capa de dominio o lógica de negocios), por ejemplo si estás creando un sistema de facturación, además de preocuparte por cómo validar números enteros o direcciones de emails, también debes preocuparte por temas legales como impuestos, etcétera.

Es por lo anterior que usamos frameworks, porque nos ayudan a cubrir estas características comunes, de manera de poder usar el tiempo extra para enfocarnos en la lógica de nuestra propia aplicación, en vez de perderlo aprendiendo cómo acceder a la base de datos o enviar un email con PHP. Además los frameworks tienen comunidad, documentación, son probados por decenas de miles de usuarios, y contienen cientos de pruebas automatizadas, etc. y esto nos da una mayor tranquilidad para implementar en producción versus esa clase de validación que creamos en un par de horas y nadie nunca ha usado o probado.

Por lo tanto un framework debería ser una parte fundamental e indispensable para tu desarrollo si quieres crear aplicaciones realmente modernas y ser eficiente.
Imágen de perfil

internetRecuperación de contraseña vía API en Laravel


0 visualizaciones de promedio por día

Laravel

Publicado el 10 de Octubre del 2017 por Administrador
977 visualizaciones desde el 10 de Octubre del 2017
Cada nueva instalación de Laravel ofrece un sistema de autenticación muy completo y listo para usar que incluye: registro de usuarios, edición de datos, login y recuperación de contraseña. El framework, nos permite crear aplicaciones web pero al mismo tiempo posee una estructura muy flexible que nos permite crear API’s que puedan ser utilizadas por terceros como por ejemplo aplicaciones móviles.

Hablaremos sobre cómo aprovechar esta funcionalidad de “recuperación” de contraseña que trae por defecto Laravel, incluyéndola en nuestra API.