Temas de Visual Studio.NET - Desarrollo de programas de .NET sin Visual Studio

Imágen de perfil

internetDesarrollo de programas de .NET sin Visual Studiográfica de visualizaciones


Visual Studio.NET

Publicado el 30 de Enero del 2003 por Administrador
7.479 visualizaciones desde el 30 de Enero del 2003
La forma más fácil y productiva de desarrollar software para la plataforma Microsoft .NET® es sin duda con ayuda de Visual Studio .NET®. En realidad, recomiendo que los interesados se suscriban a "MSDN Professional". Es un poco más cara que Visual Studio únicamente, pero incluye mucho software adicional, como todos los sistemas operativos de Microsoft, SDKs, DDKs y una "base de conocimiento", además de un año de actualizaciones.
A pesar de todas las ventajas que presenta Visual Studio, es posible desarrollar para la plataforma .NET sin él. Para ello, debe obtener el "SDK de .NET Framework", que puede descargar de http://msdn.microsoft.com/downloads/default.asp. El tamaño total es de más de 130 MB y está disponible tanto en un único archivo como en varios archivos separados.
Observe que NO se trata del runtime de .NET Framework. El runtime se conoce como ".NET Framework redistribuible", tiene aproximadamente 20 MB y estará disponible en breve en otros idiomas además del inglés.
El SDK incluye el runtime, varias herramientas de desarrollo y documentación. Permite la creación de cualquier tipo de aplicación: consola, DLLs, Windows, ASP.NET y servicios de Web. Está claro que tendremos que programar como se hacía hace muchos años, creando los programas en un editor de textos como Notepad y utilizando herramientas de línea de comandos.
Veamos cómo crear algunos tipos de aplicaciones utilizando el lenguaje C# y el "SDK de .NET Framework". Partimos del principio de que usted ha descargado e instalado el SDK. Los ejemplos de este artículo fueron probados en una instalación nueva de Windows XP, agregando únicamente las actualizaciones indicadas en el sitio "Windows Update" y en el SDK de Framework.

Forma parte de Microsoft
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t1639