Ofertas de Trabajo de Recursos Humanos 8belts

http://www.lawebdelprogramador.com/trabajo/usuario.php?id=195320
Imágen de perfil de Recursos Humanos 8Belts

Recursos Humanos 8belts

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 17 de Diciembre del 2015
Actualizado el 25 de Julio del 2017
Madrid - Madrid - 28012 (España)
8Belts somos un grupo de jóvenes de varias nacionalidades con pasión por las lenguas, convencidos de que la enseñanza de idiomas tiene un amplio margen de mejora. La brecha que separa la enseñanza tradicional de la óptima es grande y nosotros, desde 8Belts, nos hemos fijado como objetivo ser ese puente. Nos une el lema de que no hay malas formas de aprender sino formas mejorables de enseñar.

Nuestra empresa está ubicada en Madrid, pero nuestros compañeros expertos colaboran con nosotros desde diferentes partes del mundo. 8Belts somos una empresa dinámica e innovadora que valora las capacidades profesionales por encima de las titulaciones. Evitamos las jerarquías y nos organizamos por equipos.

Todos los miembros de 8Belts hemos conocido de cerca la frustración que se siente cuando las horas de estudio son muchas y los resultados pocos o nulos. Esta frustración se ha convertido en la motivación que nos ha llevado a examinar qué hace que los sistemas tradicionales no sean eficaces. Hemos trabajado durante mucho para dar forma a todo lo aprendido durante este proceso, con la ilusión de crear un proyecto de enseñanza del idioma chino mandarín e inglés que fuese sencillo, útil, sólido y sobre todo centrado en la eficacia. 8Belts es el resultado de ese trabajo.
Ofertas publicadas: 15
Ofertas activas: 0

No dispone de ninguna oferta activa