Cursos de Redes - Distribución de videos en redes

sin imagen de perfil

.zipDistribución de videos en redesgráfica de visualizaciones


Redes

Publicado el 3 de Enero del 2003 por Enzo Antonio Moya Pozo
13.452 visualizaciones desde el 3 de Enero del 2003
El presente documento le permitirá al lector tener un nuevo punto de vista, en relación a lo que se conoce como distribución de videos en redes, sobre la base de lo que es el Aula virtual, y cuales son las diferencias que este concepto tiene con la llamada Enseñanza a distancia.
Además se abarcarán temas como las diferentes formas de realizar la distribución, las diferentes velocidades de transmisión, y los distintos usuarios o destinatarios. Todas estas características se toman en base a un estudio de las diversas tecnologías que se encuentran en el mercado. Por otro lado, los autores muestran a lo largo del documento, diferentes alternativas para dar solución al problema planteado (la distribución de videos en redes), para que al final del mismo, se hagan estimaciones de costos y análisis de las distintas alternativas de solución.
El documento estará dividido en 5 capítulos, los cuales se centrarán en un tema específico. El primero de ellos hará una introducción previa al tema, definiendo conceptos generales para lograr una mejor comprensión del lector, con el fin de aclarar sus conceptos, o con el fin de educar en el caso de que no sea un lector con una idea clara de lo que trata el tema. El segundo capítulo estará destinado al proyecto en sí, en este se definirán, el planteamiento del mismo, así como sus objetivos y alcances. El tercero hablará de las tecnologías que se necesitan para lograr la distribución, esto es equipamiento y software(programas), tanto para el emisor, como para el receptor. El cuarto capítulo, esta destinado a los lectores con conocimientos mas acabados del tema. Aquí se hablan temas como los protocolos de transmisión, las diferentes velocidades, detalles de los equipos técnicos necesarios para la distribución, etc. El quinto y último capitulo presenta una estimación de costos en base al mercado real, indicando, por medio de tablas de comparación, cuales son los costos promedio de un proyecto de esta naturaleza. Por último el documento, cuenta con un anexo, en el cual se detallan otros alternativos, como paquetes de solución estándar, o de manera que estos contengan información de apoyo al lector sobre el tema que se está tratando.

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c1603