Curso de WordPress

Titulo:.video

Curso de WordPress

Autor:Forma parte de WebEmpresa
Lenguaje:WordPress
En este Curso WordPress aprenderás a crear fácilmente una Web en WordPress. Tutorial realizado por expertos de Webempresa.
Contenidos:
1. Instalación de WordPress. Instrucciones sobre el proceso automático de instalación de WordPress a través del panel de control del alojamiento.
2. Administración de la web. Repaso a la administración de Wordpress y sus distintas opciones disponibles: escritorio, accesos directos, menú, etc.
3. Configuración básica. Tutorial WordPress sobre los diversos parámetros de configuración: ajustes generales, de escritura, de lectura, urls amigables, etc.
4. Manejo de los temas. Tutorial sobre cómo instalar y configurar nuevos temas en WordPress para cambiar el aspecto visual de la web.
5. Añadir entradas al blog. Tutorial sobre cómo crear nuevas categorías y entradas en el blog con Wordpress. Cómo dar formato a las entradas con estilos e imágenes.
6. Añadir páginas a la web. Manual para crear nuevas páginas en Wordpress para mostrar información adicional: quiénes somos, servicios, clientes, etc.
7. Gestión de menús. Tutorial sobre cómo crear menús en Wordpress para cargar páginas y elementos adicionales. Información sobre cómo organizar los menús.
8. Gestión de widgets. Manual sobre cómo colocar widgets en nuestro WordPress en las posiciones disponibles del tema: búsqueda, lista de categorías, menús, etc.
9. Gestión de plugins. Información sobre cómo instalar plugins en Wordpress para añadir nuevas funcionalidades: mejoras en el SEO, boletines, foros, etc.
10. Gestionar comentarios. Tutorial sobre la gestión de los comentarios realizados por los visitantes de nuestra web: aprobar o rechazar comentarios, etc.
11. Añadir lista de enlaces. Tutorial sobre cómo crear enlaces y categorías para agruparlos. Información sobre cómo mostrar los comentarios en la web.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta este curso

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración ok ko
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

Revisar política de publicidad