Cursos de Hackers - Guía de Hacking para Normal Users

<<>>



Comentarios... (99)

Carlos
30 de Julio del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Excelente guia Sandro Medina es un orgullo para nosotros saver que eres parte de nuestra administracion te deseamos triunfo en todo lo que hagas hasta pronto maestro.
Responder
juan
30 de Julio del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
sin duda el mejor
Responder
Kapricorn
31 de Julio del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Le he hechado un vistazo y parece que esta muy bien. Buen trabajo MeTa-HaCkEr.
Responder
No_soy_hacker
31 de Julio del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He visto lso comentarios, y creo que yo no he leido el mismo manual que vosotros, sinceramente
me ha parecido volver al pasado, es el mismo texto de siempre, que crea kidies y gente
que piensa uqe por usar un troyano es un newbie, no digo un hacker digo un newbie, usar 4 troyanos
y entrar en un pc con recursos compartidos no me parece merito, un hacker minimo se hace sus propieas
herramientas como buen programador que es, con esto no quiero desprestigiar sino que el autor
reflexione y se aprecie en sus posteriores textos, espero que siga adelante pero con la perspectiva
real
Responder
Jorge
3 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Esta interesante, y aprende uno un poco
Responder
Snake
3 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
exelente trabajo, sigue asi...... y algun dia seras mucho mejor....
Responder
Yo Mismo
3 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El autor tiene cuatro o cinco años de experiencia en el mundo under pero par mi en la guia no se refleja este "cierto nivel" que se autootorga al permanecer ese tiempo;

1) La informacion que contiene esta repetida en miles de sitios.
2) Es una informacion poco actual e imprecisa.
3) No refleja lo que es un hacker realmente, (lo describe como un vago) y el resto de definiciones deja que desear (parece que el phreaker es aquel que lo consigue todo gratis).
4) Solo enseña a usar cuatro tonterias que van a usar precisamente los crackers y los script kiddies para cargarse maquinas por alli por donde pasen.
5) No refleja la mayor parte de cosas importantes para el aprendizaje del hacker; entre otras: la programacion.

Le he visto muchas mas pegas, si a alguien le interesa las pego, pero con estas yo creo que es suficiente. El que vea en esta guia algo util que me avise, es de lo peor que he visto escrito sobre "hack" en mi idioma.
Responder
MSN® Hotmail®
3 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Respecto a los usuarios que han dicho que este curso es una porqueria aqui en NET PASSPORT tenemos el placer de decirles que MeTa-HaCkEr no se especializa especialmente en el hacking si no que el es el encargado de la SEGURIDAD INFORMATICA de MSN® Hotmail® Microsoft® es por ello que nos desconcierta que usuarios normales como los que vimos en los comentarios hablen sin saver cual es la verdadera especialidad de nuestro administrador sin duda alguna felicitamos a los usuarios que han leido esta guia y esperamos que sean alguien profecionalmente y que se espécialicen en algo que es realmente bello como lo es la INFORMATICA FELICIDADES MAESTRO Y ADMINISTRADOR.
Responder
MSN Hotmail Customer Support
3 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Felicidades maestro esperamos proximamente este nuevo proyecto que esta en espera de nuestra administracion.
Responder
Yo Mismo
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un encargado de seguridad informatica ha de ser el mejor hacker que existe; ya que si no conoces las tecnicas del hacker: como defiendes tu red? Asi
Responder
Yo Mismo
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Un encargado de seguridad informatica ha de ser el mejor hacker que existe; ya que si no conoces las tecnicas del hacker: como defiendes tu red? Asi que empezare por decir que; yo si soy administrador de sistemas de una red (si quiere el autor, en privado, hablamos de seguridad ;)). Y por poner un ejemplo, los cursos orientados a seguridad de los sistemas (como los de hispasec) tratan metodos de intrusion en sistemas y como evitarlos, de manera que eso de "MeTa-HaCkEr no se especializa especialmente en el hacking si no que el es el encargado de la SEGURIDAD INFORMATICA de MSN® Hotmail® Microsoft®" me parece un cuento chino.
Porque?
1) Porque un administrador (y sobre todo de un gran site como Hotmail) no pierde el tiempo escribiendo eso.
2) Porque ese texto roza la ilegalidad, con uso de programas de terceros; odiados en el mundo del white hat hacker (pero no por el cracker y el script kiddie).
3) Porque si no es "especialista" en hacking no deberia escribir un texto para ser hacker.
Y por ultimo: porque para ser hacker, e incluso solo para iniciarse en este mundo, hace falta mucho mas de lo que dice la guia; la primera cosa es amar la informatica, pero desde el marco de la legalidad.

pd: nadie dijo que es una porqueria, pero si quieren lo digo
Responder
dragonsHACKER
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
bueno mas que nada debo desir que este programa es una fregoneria y que ya que no se especializa en esto del hacking maestro es usted una yuly y que para todos aquellos que disen que esto es una fregadera yo lo unico que digo que es mas bien una de las cosas mas censillas y ala vez fregonas que puede aser ya que usted lo unico que ase es tratar de alludar a los normal users que enpiesan en esto del hacking bueno maestro mis mas chingonas felisitasiones espero poder viendo sus creatividadez en estos diaz y pongamos mi curzo muy pronto sin mas por el momento se despide de usted dragons2000 HACKER PROFESIONAL....
Responder
hackervirtualmundial
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
[email protected] bueno amigo no se si eres o te aces acaso no saves tu que yo ya estuve en tu maquina y ni te diste cuenta y eso que dices que eres un gran wuily por si no lo savias la comunidad de hackers del mundo esta apadrinando a MeTa-HaCkEr que es un chavo que aprende rrapido pero veo que tu eres una persona que tal vez fue rrechasado por la comunidad de hackers asi que tratas de desprestijiar a este chavo que la verdad save mas que tu men y ya me lo probo metiendose a tu maquina we asi que ten cuidado por que miles de ojos hacking te vijilan men......atte: comunidad mundial de hackin.
Responder
bill gates
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
xDD Así chavalote te mereces un ascenso de seguridad MSN te pasamos a MS Linux! nos aportaras una insustituible ayuda en nuestra interminable tarea de ofrecer ineficaeces e inseguros sistemas a nuestros clientes. Ah! se me olvidaba, tu primera tarea sera programar el pantallazo azul para M$ Linux. Antentamente tio Bill.
Responder
LiMBo
5 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Según http://world.altavista.com 'To hack' = 'Para cortar', según mi diccionario VOX 17 Edición significa cortar, alquilar y unas cuantas cosas más, pero nunca 'Entrar ilegalmente...'
No soy el más adecuado para hablar de hacking o no, porque yo no soy ningún hacker, ni nada de eso, sólo soy un sencillo programador que leyó un topic en el irc que contenia la url del foro y se dedicó a leer. Tampoco puedo criticar en exceso el manual ya que al llegar a la 7 página ha supuesto demasiado para mi.
Resumiendo, yo llevo varios años en el mundo de la informática y le tengo mucho respeto a la palabra "experto" y también a la palabra "hacker" como para considerar a cualquier uno de estos y mucho menos poder autoconsiderarme como tal.
Con esto sólo quiero decir una cosa, si quieres pasar el tiempo el manual sirve para eso(al menos hasta la pag.7 quizás todo cambia apartir de aquí y yo quede en evidencia) pero para aprender a 'hackear' me da que no aprenderás mucho.

P.D.: Si me vais a entrar en mi pc también como a la otra persona que ha posteado os pido que sea rápido que yo me iré a dormir en menos de dos horas y como mi ip es dinámica pues es un poco coñazo tener que buscarme, pero bueno, como eres//sois tan buenos, no tendreis problemas para ello. Quizás a partir de ahora solo me conecte desde cibers...
Responder
Yo Mismo
6 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Tanto tu como yo saBemos, con b (por cierto al del correo de Microsoft que sepa tambien que "saves" va con b, sereis el mismo?), que no has entrado en mi maquina, asi que no te excites.
No se que es un gran wuili ¿?
La comunidad de hackers del mundo? y que comunidad es esa? donde esta? tiene url?
Yo no desprestigio a nadie, solo doy mi vision lo mas objetivamente posible, si fuese subjetiva diria cosas mas interesantes y fuertes (adjuntada mas adelante).
A mi no me rechazaron de ninguna comunidad hacker (te refieres a los teams?) puesto que no estoy en ninguna de esas ¿cosas?
Los ojos del hacking me vigilan??? Pues no seran los tuyos precisamente...

Ahora dare mi version mas subjetiva:
1) De verdad creen que usar troyanos y hackear por netbios es ser un hacker?
2) Buena parte del documento es traduccion + copy/paste (eso me recuerda al significado del lamer, aquellos que en el tiempo del spectrum copiaban codigo y lo ponian a su nombre... porque no pone la bibliografia ya de paso? o es que todo eso lo invento el?)
3) Sabe que hay que pedir permiso para incluir textos de terceros? existe una cosa que se llama derechos de autor, que incluso los documentos de hack tienen.
4) Para definiciones reales sobre underground esta el jargon file, el autentico diccionario del hacker, y no esas definiciones de andar por casa.
5) La lista de puertos esta en /etc/services, instalense Linux.
6) Lo de los ataques de ciberguerra es de risa, para eso conectas al IRC? para liarte a tortas? como si no hubiese redes para estar tranquilo.
7) La lista de password es para hacer bruteforce??
8) El phf?? ese bug es de hace diez años lol.
9) Y el resto son un par de cosillas de las que decia... copy/paste.

Mas sincero no puedo ser hijos... id a aprender sobre sistemas, sobre redes, sobre hacer seguras vuestras maquinas, SOBRE PROGRAMAR (que nadie habla aqui, a ver si lo solucionan en proximas versiones) y en definitiva... sobre hacking de verdad; que como dice el autor, los hackers del MIT (entre otros, que antes estaba ARPA) son los que inventaron Internet y promovieron el Unix; que NO usaban, ni usan ingenieria social, troyanos, netbios, cgis, etc... menos peliculas.
Responder
Paradox
6 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
He leido la guía y los comentarios sin poder reprimir en repetidas ocasiones reirme a carcajadas.

No se si el "Metajuanker" cree que los usuarios son bobos y creen los mensajes falsos de comentarios desde direcciones de MSN "alabando" su "administrador" y "maestro" que sirven para "promocionar" su patético documento.

Empezando por el propio documento, plagado de faltas de ortografía (demasiado parecidas a las de los comentarios supuestamente de M$ y Hotmail) y con una presentación que deja mucho que desear no me parece en nada admirable.

El contenido no puedo estar más de acuerdo con otros comentarios que afirman que es material copy&paste de otras webs o documentos; y que no hay ningún mérito en meter un caballo de troya a un pobre infeliz a base de engaños y confiando que no tendrá antivirus ni tendrá montado ningún sistema cortafuegos ni otro tipo de protección.

Un niño de 10 años sabrá perfectamente usar la orden "netstat" si le enseñas lo que tiene que escribir... no por eso será un hacker.

El documento es muy malo, y realmente creo que la gente debería perder menos el tiempo intentando jugar con caballos de troya y hacer otras cosas más importantes como echar un buen polvo.

Ale y con Dios.
Responder
Paradox
6 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mirando el documento he visto que donde pone tu dirección, supuestamente "[email protected]" realmente contiene la url "mailto:[email protected]."

¿Será que intentas esconder tu mail?
¿Karen19 es el nick que usas para ligar con tios en el iRC, tal y como comentabas?
¿No debería ser tu mail [email protected] oh gran señor administrador?

Simplemente eso, que se ve el plumero.

Ale y con Dios.
Responder
Paradox
6 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
por cierto, en el comentario anterior, donde pone Karen19 es Karnie19, que se me ha ido la olla xD
Responder
Fermin
6 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Muy buen trabajo.
Responder
Jack
8 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
bien hecho.
Responder
joaquin
8 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me encanto este trabajo.
Responder
mrsystem
8 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me parece que este curso esta bien elaborado creo que el autor no busca realmente el hacking si no que el se muestra como un experto en el amplio criterio de la informatica.
Responder
juan carlos
8 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
hola no se bien si este chavo es el autor de algunos otros cursos creo que es el chavo al que le otorgaron un reconocimiento por parte de microsoft creo que es a el y si es el su nombre refleja responsabilidad y es una persona con un amplio criterio
Responder
sexy
9 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hola cariño saves he leido tu manual y me encanto tanto como me encantas tu yo a ti te conosco pero tu a mi no hasta pronto papi.
Responder
Carmen
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
perfect.
Responder
Luis
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me ha servido mucho tu curso gracias
Responder
francisco
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
hola saves te queria decir que esta muy bien tu curso tambien aprobechando para decirte que su puedes hacer un curso de seguridad thank you
Responder
Babygaby
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
holas te felicito por tu curso y vi el comentario de uno de los usuarios que te pedia un curso de seguridad informatica ese tema me parece muy amplio te agradeceria mucho si lo ingresaras a la web.
Responder
mario
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hola te felicito por tu curso saves me gustaria que colocaras en curso de lamers. gracias
Responder
pedro soliz
10 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
hola gracias a tu curso aprendi muchas cosas hacerca del hacking
Responder
James Labrie
12 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ummm podria decir simplemente q esta "Guia de Hacking para Normal Users" es una autentica perdida de tiempo,umm pero voy a llegar mas lejos,vamos q es una KAKA.Que el autor sea encargado de la seguridad de Microsoft lo dudo,lo q no dudo tanto es q tiene un perfecto domino del "Ctrl +C","Ctrl+V",eso creo q se le da bastante bien,ya q esta guia en su 101% es copia de pequen~as guias q salieron al mundo under hace an~os,recalco "HACE AN~OS".
En fin..un ultimo consejo para el autor de dicha KAKA,antes de escribir algo sobre un tema has de tener un amplio conocimiento del mismo...
Bueno por eso como consejo personal te diria q cambiases el nombre de dicha guia,al siguiente nombre:
"RECOPILACION DE TEXTOS UNDER DESFASADOS"
por cierto,lo importante no es q esten desfasados,es q en mi modesta opinion el autor no entiende ni lo q copia y pega.
Aki keda este comentario

Liquid Tension Experiment

P.D:tendre el snort activado por si hay represarias....por cierto,te facilito la ip para ponerte las cosas mas faciles,mi ip es 127.0.0.1
Responder
Yo Mismo
12 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Si tuviesen un poco de vergüenza no se votarian a si mismos por un trabajo tan pesimo... tanto sa"v"er (en cada comentario que hay un saber suelto se le escapa la v en vez de la b) y conocimiento de la materia en los comentarios me abruma completamente ://///
MeTa-HaCkeR no ha sido nunca administrador de Hotmail, ni lo sera nunca a este paso.
Por mi parte dejare de escribir comentarios de este texto pesimo, si tengo que escribir algo sera un mail a lawebdelprogramador para que retire esta basura.
A buen entendedor...

Responder
Manuel Melgratti
16 de Agosto del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Saben que es lo mas triste de esto. Que perdi al menos 20 minutos de mi vida leyendo TAN PATETICO documento. Realmente no solo hay que estar MUUUYY aburrido para armar un documento y querer hacer creer a los lectores que uno sabe mucho de "HACKEAR" cuando realmente dudo que el autor META-HACKER conozca si quiera lo que significa el concepto de apagar su ordenador. Si tienes pensado seguir realizando comentarios positivos vos mismo de tu "obra" al menos corrije un poco la ortagrafia para que no se note que eres tu.

Algo mas, Si alguna vez piensas escribir una guia verdadera para hacking 38 paginas no te alcanzaran ni para redactar el indice tematico.

Saludos Administrador de hot-dogs y mocosoft.

Manuel
Responder
TrIValKy--Infohackers--
7 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Esto es flipante. Eres el primer lammer que escribe un manual de lamming y le llama "Manual de Hackers".
Acabas de dar una leccion básica de "Como lamear cuando uno se aburre".
Para llevar 5 años como "hacker" estás un poquito retrasado todavia :)
Lo primero que deberias hacer, es probar a instalarte Linux. Si, ya se que Winbugs es muy facil de manejar, y con un simple click sobre el icono de subseven ya lo tienes todo, pero bueno, si tu meta es conseguir entrar en el PC de un niño que para lo unico que tiene el PC es para chatear con niñas y divertirse, pues tu mismo.

Por cierto, ¿porque dices que una red local no se puede hackear?¿Porque dices que un equipo con antivirus no se puede hackear?

Señores, instalense antivirus y asi nadie podra entrar en su ordenador!!!! JAJAJA

Pasate por infohackers.org cuando quieras y a ver si aprendes un poquito. Lo suficiente como para escribir una verdadera guia de hack, que deberia de empezar por un buen curso de C, seguido de un buen curso de networking y seguridad en la red, ah! y por supuesto, un buen curso de UNIX, para finalizar con un curso de C++. Cuando llegues aqui, podras plantearte el hecho de pensar que ya eres "Newbie" y por fin podras dedicarte a lo mas importante: Aprender a hackear de verdad.

Saludoxxx
Responder
Atila
9 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
La misma guía de siempre, y que es más introducción que tutorial.
Responder
< AntiLame >
10 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
LA VERDADERA GUIA DE HACKING PARA USUARIOS NORMALES/MEDIOS/AVANZADOS
-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-

1.- Etica, debes tenerla, si no la tienes DESARROLLALA !
2.- Estudia mucho, mucho, mucho.
3.- Mucha cafeina (Opcional) ;-)

Cumpliento estos pasos podras llegar a ser un verdadero hacker, no un 'script kidiot' o 'lamer'... o peor aun... un 'bogus', tal como "MeTa-LaMeR".
-Esta guia esta simple, y es lo mas real, si alguien opina lo contrario, comentarios/criticas bienvenidos.

AntiLame@www
Responder
-=[ v0r73x ]=-
10 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
WTF? "metahacker"... o deberia decir "meta-lamer" ? o "meta-kidiot" ?
en fin, tu guia 'lame' no sirve ni como lectura sarcastica.
en cuanto a tus propios comentarios con nombres como "[email protected]" o cosas asi... bueno, simple, si no tienes vida, consiguete una. la auto-adulacion denota que no tienes a nadie que valore tu trabajo o cualquier cosa que hagas. Ahora que si no puedes conseguir vida propia, hay muchas instituciones no lucrativas que ofrecen servicios de terapia psiquiatrica gratis :-P . ah, tambien hay escuelas para adultos, deberias ir pq tu ortografia es -PESIMA-... o me diras que es intencional ? no creo.

una sugerencia, meta-lamer...
-consiguete una vida o suicidate.-

flame@meta-lamer
Responder
ExTaCiS
10 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ya no sean tan malos.
Muchos usamos estos metodos!, pero la diferencia es que creamos nuestras herramientas PROGRAMANDO y no con downloads.
Ya no le tiren tanto palo, que puede terminar en un trauma con tendencias suicidas
Responder
Shay
10 de Septiembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Metalame empieza por leer eso y entender que fue lo que hiciste -> http://www.tuxedo.org/~esr/jargon/html/entry/lamer.html

Me parece que esta "compilacion" de paginitas de hackers chicos malos deberia ser borrado de la seccion de cursos, esta guiando mal a los newbies que de verdad quieren entrar al exitante mundo del hacking, volviendolos poco a poco desde lames, pasando por script kiddies y a la final si de verdad van a intentar llegar a algo (con este *ique* archivo), llegaran es al cracking y de ahi la final va a ser encerrado en una carcel (el mismo futuro que te tocara a ti por el camino que vas Metalamer).

Niños, no lean este documento, si quieren empezar a hackear empiezen por enteder lo que es un hacker y lo que es el hacking, para ser hacker, hay que tener la naturaleza, si quieren un buen archivo para empezar (y te recomiendo a ti Metalamer que lo leas) les recomiendo uno que escribio Eric S. Raymond sobre como entrar al mundo de hacking. http://www.tuxedo.org/~esr/faqs/hacker-howto.html .

Para los newbies que (lamentablemente) ya leyeron este documento, sepan que esto es _todo lo contrario_ a lo que deben llegar a ser en un futuro, y que si de verdad quieren llegar a ser hackers, no es cuestion de usar programitas, no no no.. ustedes tienen que crear sus propios programas, tienen que averiguar por si mismos y sobretodo LEER, leer mucho, para aprender a hackear es un proceso _LARGO_, que si lo aguantan es por que estan hechos para esto.

Suerte a los newbies.

Meta: epieza por pensar antes de escribir.

Saludos a los hackers.
Responder
MeTa-LaMeR
2 de Octubre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
¡¡¡Pero que me estais contando!!!
Leed esta maravillosa guia :D aprendereis como ser un script kiddie o un cracker en menos de 20 minutos. ¿No es maravilloso? ¡¡¡Seguro que asi podreis llegar a ser un MeGa-JuaNKer como el!!!

Rechaza imitaciones, y si ya sabes leela tambien para partirte de risa.
pd: no te pierdas sus propios comentarios y amenazas en esta seccion xD pa morirse, aprende a escribir y luego nos avisas.
Responder
ignacio
20 de Octubre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
excelente programa ojalá que siga asi la pagina los felicito
Responder
27 de Octubre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Ese, tu lo has dicho para empezar no esta mal

muchos te critican y muchos te valoran pero en realidad
no te debe importar lo que dicen unas cuantas lineas
valora lo que sabes eso si te debe de importar, tu si quisieres(ras) podrias hacer cosas tanto buenas como malas.
Esmas tu quieres seguir en este desma o no, tu puedes actualizarte y mejorar tus ideas acerca de ser un hacker hasta que tu cerebro no de para mas, en ese momento tu terminas y otros vienen en camino eso memorizalo.
otra cosa tu hablas de una mujer (x), no es asi y das entender que es tu muro de soporte para seguir en este rollo, pero te pregunto

¿Cuando ya no este que pess?

analiza esta pregunta y espero que tengas una respuesta hacia ti favorable.
yo soy un chavo que tiene ganas de ser un buen hacker aparte de Diseñador G.(Pc)
pero te digo algo yo dependo de mi cerebro y vida para seguir lo demas
o sea moral y esas cosas, es aparte no lo mezclo. Si me explico

sale ese analiza la pregunta........

atte: [email protected]
Responder
x
6 de Noviembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
muy fregona la pag, saludos
Responder
Me Parto
20 de Noviembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoración de la guía de hacking:

- Contenidos: 0. (no querrás que valore que sepas hacer copy/paste)
- Redacción: 1. (ve a la escuela)
- Un comentario sarcástico acerca de un lamer que se vota a sí mismo: No tiene precio.

Ojo, las puntuaciones son sobre 1000.
MeTa-ToNTo deja de votarte que das pena chaval, excepto tu nadie valora bien tu curso, date por vencido y prueba cuando hayas aprendido algo.
Responder
David
21 de Noviembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
la verdad es que el manual no me ha aportado absolutamente nada nuevo. Mas que hacer hacking es un manual de uso de programas. Pero me ha resultado curiosimo que solo valoran bien el manual los usuarios de hotmail. la verdad, me lo he pasado mejor leyendo todos los comentarios que aqui se vierten que el manual. Leerlos, merece la pena, es increible que alguien sea tan orgulloso como para picarse y botarse a si mismo. Hay que tener ganas de perder el tiempo. Si quieres jugar a hacker leete el texto , si quieres aprender de redes, saber como funcionan y lo que es tcp/ip y los sistemas operativos, no pierdas el tiempo aqui. tienes otro manual al lado de este que vale la pena. bye
Responder
Jose Maria Aznar
21 de Noviembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Como diría yo... Cero Patatero.
Responder
MeTa-JuaNKeR
15 de Diciembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
de pena :~~~~~~~~~~~~~~~~~(
Responder
shere khan
23 de Diciembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Es más interesante leer los comentarios que el manual.

Entrar a un chat, mandarle un troyano a un individuo y convencerlo de que lo ejecute no es hackear.

Ésta página es en teoría sobre programación, te recomiendo que hagas alguna herramienta o que escribas sobre cómo hacerlas, si es que sabes programar.
Responder
Jck
24 de Diciembre del 2002
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Buen trabajo.
Responder
None
1 de Febrero del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Estas mal desde el principio, Cracker Pirata?? me imagino ke diras cracker de software, y es tan dificil como el hackear ya ke burlar la seguridad de los sofware de las companias mas grandes de este mundo se necesita un conocimiento bastante amplio en varios lenguajes de programacion. Esto no es hacking, esto es perdida de tiempo.
Responder
2 de Febrero del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
ok
Responder
Francisco
18 de Febrero del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
saludos
........ la verdad no puedo decir nada ....... (ni siquiera es criticable tu documento)
pero .... echale ganas mas que auto Vanagloriarte tanto, no es malo recibir las criticar, lo malo es que te quedes ahi estatico (no estoy diciendo que tomes venganza) sino lo mismo, que le heches ganas y a seguir aprendiendo de verdad
suerte.....
Responder
FUck All
23 de Febrero del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
The best
Responder
Thief
31 de Marzo del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Bueno la verdad es que queria leer el manual pero despues de haber visto los comentarios, abrir el documento y comprobado que algunos decian la verdad, mejor bajo otro manual xD. De todas maneras no es malo este archivo pero si muchos dijeron que apestaba...porque no hacen uno ellos, si saben tanto?
PD: Mi votacion no es mala, ni buena
Responder
EM
11 de Abril del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
buen trabajo
Responder
12 de Abril del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Soy tan lamer que me voto a favor para obtener buena puntuación y me creo que soy bueno cuando solo soy un cracker más.
Responder
27 de Abril del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
pues a mi la verdad me parece bueno este curso.
Responder
h4ckm4n
28 de Mayo del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
MeTa-HaCkEr, o como quiera que te llames, el usar troyanos es lamer, si no sabes que es, cheka dentro de tu articulo, deberias postear verdaderamente buenos cursos, no como usar sub7, netbus, o esos troyanos.
Responder
d
28 de Mayo del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
apestas igual que tu curso
Responder
SMM CORP.
7 de Junio del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
PARA QUE VEAN COMO CHINGAN A SU MADRE TODOS BOLA DE NIÑOS PENDEJOS.
Responder
mascallado
30 de Julio del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
En Honor a la verdad.......... apestas meta chango
Responder
meta hacker
9 de Agosto del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Pesimo, aprende a escribir, lastima del espacio que estas utilizando
Responder
Averigualo
26 de Septiembre del 2003
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Tu, Sandro, " Billy", el staff, y todos (que es uno mismo) valen un chicle mascado, fatal, mejor ponte a hacer algo de probecho como vender refrescos en las esquinas o ya de a perdis a pedir limosna eso es mas productivo y no te metas en terrenos que no sabes y te pongas en ridiculo
Responder
Alex
10 de Febrero del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
es muy bueno solo q hay programas q no son faciles de descargar quisiera q te pongas en contacto conmigo y me digas como los bajo por favor ya q los tengo en mis archiveros pero no los he podido ejecutar muchas gracias.... darkboy
Responder
STONED
16 de Febrero del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Me gustaria hicieras mas publicaciones a cerca de este topico para poder ver la verdad que los capitalistas nos ocultan
Responder
dr.x
17 de Febrero del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
pesimo
Responder
babalucas
28 de Abril del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
mu bueno las boberias... pero pesimo para ser real
Responder
none
20 de Junio del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
aunqe yo no halla leido el manual,es comun ver a los lamers qejarse, ya qe qieren todo en bandeja ni siqiera hacen el mas minimo esfuerzo por aprender algo, en fin, para el autor del manual un datillo hacking no es usar troyanos.
hai montones de formas y metodos.
suerte
Responder
Roberto Mateo
27 de Septiembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No conocía mas que por comentarios aviesos al sujeto y su actividad intrusiva, un terrorista temible e incontrolable. Me encanto la Guia, derrumba mitos, corrige como en mi caso los malos entendidos, advierte del uso de un conocimiento como un arma y forma opinión de primera mano acerca de quienes son y que hacen los hakers
Responder
mmmm..
13 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
la guia es muy buena aunk trae muchas cosas y yo pensaba k era recuida es la mejor k e visto habla de todo sobre todo yo la recomiendo no pa hackear en mala solo si te wevean o te empizan a nmolestar..
Responder
mmmm..
13 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
la guia es muy buena aunk trae muchas cosas y yo pensaba k era recuida es la mejor k e visto habla de todo sobre todo yo la recomiendo no pa hackear en mala solo si te wevean o te empizan a nmolestar..
Responder
el intruso
17 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
por mas que le hagas d ponerlo a un lado favorable tu "guia" solo lo que hace es perder el tiempo
Responder
xavier
17 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
es lo malo de la internet ahora cualquier meta-hacker hace una pendejada y lo sube como si fuera algo bueno
Responder
el mio propio
17 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
diarreico
Responder
dr. pendejisimo
17 de Noviembre del 2004
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
no cabe duda que me han superado
Responder
manson
3 de Enero del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me parece bien la guia, habla de todo un poco y exlica todo bien detallado!!!
Responder
ULTRA-HaCkEr
24 de Febrero del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
El 47% de comentarios (que son positivos) dan pena... MeTa-HaCkEr o lo que seas... deja de perder el tiempo comentándote tu mismo...
Responder
carlos
11 de Marzo del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
quiero ser un haker necesito a alguien quien me pueda dar algunos consejos de como serlo por medio de mi correo
Responder
Cy
21 de Abril del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
bueno, espero que saques mas
Responder
NISHU YAGAMI
11 de Agosto del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
quisiera que me mandaras la guia hackers para normal users me URGE DEMACIADO
Responder
dom jasons
20 de Noviembre del 2005
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
porfavor eseñame aser major que mi hermanno,
porque dice que que el internet es una porquria, el juaga futbol y dice que deberia practicar algun deporte en ves de estar todo el dia en la compu,

please ayudame a ser un hacker...
mi correo es [email protected]
Responder
Jnr
11 de Febrero del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
No me gustó, lo siento pero es la verdad, es más bien un glosario de términos informáticos que en sí eso es lo que abunda por la red y no pseudomanuales para infiltrarte en un equipo.

Además de tener un sin fin de faltas de otografías que es una de las principales cosas que no deben de fallar en un "hacker" como tu te haces llamar. Suerte
Responder
Jaep&Jarp
23 de Febrero del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Mal. Para llamarte hacker necesitás que un hacker te llame asi. Todo aquel que se llame hacker sin ser mencionado realmente por un par, se trata de un seguro adolescente de entre 15 o 20 años (mayormente hombre), que siente la vanidad de ser superior. Ser hacker es realmente construir, NO destruir. Un hacker tiene una conducta, y jamás falla en la ortografía. Honestamente vos no sos un hacker, simplemente sos un adolescente o un soberano estúpido cracker. No perteneces a aquel mundo.
Responder
BusterX
6 de Junio del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Miren no digan q es una mala guia o q Meta-Hacker es un malo o como le digan ustedes ya q es una buena guia muy bien hecha y resumida para personas q apenas se estan iniciando en este mundo(se los digo por q a mi me sirvio mucho)
Responder
serverius
4 de Julio del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
bueno una guia valorada para un iniciacion es este ambito
podrias aclarar lo que no aclaraste en la guia podriar enseñar algo mas abanzado
Responder
9 de Agosto del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
sigue esta porqueria despediciando espacio en el servidor?????
Responder
juan garcia
15 de Septiembre del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hola buenos dias disculpen hay algo que deseo saber quiero saber como le puedo hacer para llamar por internet configurando un programa de marcador telefonico con la conexion ethernet tcp/ip??
Responder
ckvs
16 de Enero del 2007
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Como podes pensar que eres un hacker, un hacker no haría un manual para arrastrar a newbies al lado oscuro -[ ¡¡¡LAMMER\\\'s!!!! ]-. Ya tenemos suficiente con los que andan a la vuelta.
Responder
ZKRIVI VI3N!!!
4 de Noviembre del 2007
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
ANTES DE LEER EL "CURSO" NOTE QUE TENÍAS DEMASIADAS CALIFICACIONES NEGATIVAS (UN 53 %, SI MAL NO RECUERDO). LAS LEÍ TODAS Y SAQUÉ UN PEQUEÑA CONCLUSIÓN: HAY QUE LEER EL "CURSO DE HACKER"
ME SENTI ESTÚPIDO CUANDO AL FINALIZAR EL MISMO ME DÍ CUENTA QUE TU ESTRATEGIA ES PERFECTA! NIVELA LAS CALIFICACIONES NEGATIVAS Y GENERÁS POLÉMICA... ENTONCES TODOS LEEMOS TU "MANUAL DE UTILITARIOS LAMMERS"
NO DIGO QUE VOS TE HAYAS PUESTO TODAS LAS CALIFICACIONES POSITIVAS, PERO A QUIENES LO HICIERON, LE RECOMIENDO SEGUIR SEGUIR CIENCIAS DE LA COMPUTACION EN LA UBA, Y EN QUINTO/SEXTO AÑO DEN LA MATERIA CRIPTOGRAFIA...

SUERTE A TODOS Y ESTUDIEN, ESTAS BOLUDECES SON LINDAS PARA QUIENES BUSAN UN CUENTO ANTES DE IR A DORMIR...
Responder
Andres Cruz
31 de Diciembre del 2007
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hola.. tu manual me gusto, a veces es bueno recordar los detalles del trabajo..aunque me hubiera gustado mas una profundizacion en el analisis del trafico de red. por medio de wireshark.
Responder
JorgE_IsaaK
11 de Junio del 2008
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hola me gusta mucho esta guia hoy la descargue y hoy mismo la ley te felicito mucho amigo y q te vaya muy bien y q DIOS te bendiga. yo quiesiera ser un gran hacker como tu me puedes ayudar por mi msn aqui esta porsiacaso el_cheito_1996@hotmail chao amigo=)=)=)=)!!!!
Responder
xxxx
6 de Agosto del 2008
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
todavia esta ocupando espacio valio esta porqueria de "manual para lammers"????
Responder
Andrew
7 de Febrero del 2009
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Hey man Gracias Por el Manual pero tengo problemas con las descargas de los programs no se donde bajarmelos en yahoo salen cosas diferents :s
Responder
williams toro
22 de Julio del 2009
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
agregame este es mi msn te quiero hacer varias pregunta y quiero aprender a ser un hackers y poder inflitramern en los msn de otro entre otra cosa has contacto rapido
Responder
atv
20 de Septiembre del 2011
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
SE NECESITA UN CURSO 2012
Responder
james sanchez
3 de Octubre del 2011
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me encantaria saver donde hay que quejarse para que no hablen nunca jamas de la jente rica y poderosa . yo particularmente prefiero que comenten cosas sencillas de personas normales como la mayoria de los humanos. ya estoy harto pero muy muy harto que de lo unico que comentan en todas partes es solo de los poderosos ¿que es lo que pasa en esta sociedad ? ¿las personas normales no existimos? ¿no somos nada ni nadie los que vivimos el dia a dia? por favor cambien un poquito el tema que ya esta bien.
Responder
ares
31 de Agosto del 2012
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
me gustaria un curso actualizado en verdad si puenden rsponder se los agradeceria siempre me llamo la atencio saber sobre estas cosas y me gustaria poder aprender
Responder
GoodPerson
30 de Junio del 2021
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A updated 2021 version is needed please...
Responder

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c1382