3D Studio Max - fuego en 3dsmax 4

 
Vista:

fuego en 3dsmax 4

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 09/11/2002 20:05:47
hola he realizado algunos tutoriales para 3d max 4 y te dicen comocrear una llama pero a la ora de representar no sale lo que hago es hacer un gizmo esfera y despues en representar darle en efectos y seleccionar fuego y no sale nada que debo de hacer paso a paso por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fuego en 3dsmax 4

Publicado por josé (7 intervenciones) el 09/11/2002 23:37:36
Mira, el MAX tiene un ejemplo. El fuego puede ser estático y con un juego de luces hacer que parezca que se mueve.

Inicialmente para hacer una fogata (por ejemplo), has lo siguiente:

1. Si quieres colocas un box como piso y un cilindo en el medio (eso es solo para que alla algo en el Render).

2.En la sopala Crear pulsas el botón Ayudantes (Helpers) y despliegas de la lista Aparatos Atmosfericos (Atmospheric Apparatus) y escoges una EsferaGizmo (SphereGizmo) y la insertas en cualquier vista, por ejemplo, en donde esta el cilindro y que abarque un radio mayor al objeto.

3.En el mnú Render (Representación) escoges Environment y en la ventana pulsas Agregar (Add) para agregar el Efecto y escoges "Fire Effect".

4. En lo que se despliega abajo de la misma ventana pulsas el botón "Picck Gizmo" y le haces un Click al Gizmo (en cualquier vista) para selecionarlo.

Y listo, el Gizmo estará enlazado al Efecto Fuego, pulsas Ctrl-Q y debe de aparecer el Efecto en el Render, lo acabo de probar y si funciona.

NOTA: En 3DSMAX R3 era Combustion pero en la versión 4 se llama Fire Effect.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fuego en 3dsmax 4

Publicado por Mata (132 intervenciones) el 10/11/2002 22:15:45
En mi pagina tengo dos diferentes tutoriales sobre creacion de fuego, checalos, tal vez te sirvan de algo...saludos!

http://www.geocities.com/mata_only/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar