3D Studio Max - Barra superior

 
Vista:

Barra superior

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/08/2006 06:29:42
Hola a todos, por favor alguien me podria ayudar, necesito saber como hacer que la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la pantalla (la de los iconos) ya que no se como hice para desaparecerla y ahora no se como ponerla de nuevo, agradezco su ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra superior

Publicado por Norge (3 intervenciones) el 11/08/2006 08:26:54
con la tecla Y aparece y desparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra superior

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 11/08/2006 22:47:05
Gracias amigo pero eso ya lo habia intentado pero esta sigue sin aparecer, si sabes otra manera te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra superior

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 12/08/2006 10:00:37
En el menú customize seleccionas la opción customize user interface. Hay puedes pulsar Load y cargas el archivo MaxStartUI.cui. Con esto restauras la interfaz de Max. También puedes guardar un archivo con la interfáz que mas te guste o poner y quitar barras de tareas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar