3D Studio Max - sin fondo

 
Vista:

sin fondo

Publicado por Miriam (7 intervenciones) el 24/11/2006 00:27:38
Hola,
alguien sabe como puedo poner el fondo de una animación en transparente, antes de exportarlo a AVI
para usarlo en otro programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin fondo

Publicado por paco (360 intervenciones) el 27/11/2006 23:06:38
Hola miriam, una vez lo intente hacer y snif, snif. creo que no se puede hacer, si de imagen en imagen, para luego ponerlas todas y crear el video como lo quieres tu, pero es un faenon y lo que si puedes hacer es:

haz tu video, y el fondo en vez de hacerlo transparente( que no me hagas mucho caso pero creo que no se puede, por lo menos con max 5) hazlo con CromaKey, como lo del hombre del tiempo de la tele, que sale el panel en verde detras.... y esto pasalo a tu editor de video que seguri tienes esta opcion para hacer, yo haco esto cuando quiero mezclar videos reales con max en el editor de vido(pinnacle...etc...)

los colores del croma pueden ser.. Rojo:0 Verde:255 y Azul:0

otra pocion es poner en el visor como fondo tu video que esto si deja y montarlo todo con max a falta de las pistas de audio o textos extra, transiciones. etc.... epero ayudarte.Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin fondo

Publicado por Miriam (7 intervenciones) el 01/12/2006 02:08:15
gracias paco,
yo hago los videos con adobe premiere pro,
pero no se si puedo borrar un fondo con este programa, lo he
probado pero en imagen real, no en CromaKey, y no me deja hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sin fondo

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 01/12/2006 11:46:23
La opción del croma key si la tiene adobe premier pro. Otra solución es renderizar el video como una secuencia de imágenes con la transparencia. Esta secuencia luego la puedes cargar directamente en Premier diciendole que vas a cargar una secuencia de imágenes y el propio premier te monta el video. O también puede usar el after effects.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar