3D Studio Max - morpher

 
Vista:

morpher

Publicado por yani (2 intervenciones) el 30/01/2007 09:16:38
helou!. Tengo un problemita con el morpher. aplico el modificador a una esfera que he convertido en malla poligonal editable, despues de haberla copiado y modificado 2 veces. Despues añado las modificaciones a la lista del morpher, y se supone (segun un libro 3d max 8) que la bola se tiene que transformar en las otras dos segun voy incrementando las cifras de los contadores de cada modificacion que tengo en la lista del morpher. PERO NO OCURRE NADA!!. Alguien podría darme pistas de que estoy haciendo mal?, o que casillas he de activar/desactivar, o que pss... nose! Porfis una ayudita

gracias, Yani
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:morpher

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 30/01/2007 09:24:33
asegurate que la copia de las dos esferas es exactamente igual a la de la original sino el morpher no te va a funcionar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:morpher

Publicado por yani (2 intervenciones) el 01/02/2007 16:58:38
Han sido copy pulsando shift y arrastrando con el raton. Despues las he deformado para ver los efectos del morpher sobre la original... mas ayuda plis, opciones, las que sean, acerca de fallos camuflados que no permiten que funcione mi morpher. (gracias Oscar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:morpher

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 02/02/2007 16:43:55
yo he segido los siguientes pasos y no me da problema
1. creo la esfera
2. la duplico
3. a la esfera duplicada le aplico por ejemplo el modificador Ripple y la deformo
4. A la esfera original le aplico el modificador morpher
5. Selecciono un slot vacio y le asigno la esfera duplicada

Haciendo estos pasos no tengo problema.

Si no te funciona envíame el archivo original y lo miro

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar