3D Studio Max - exportacion a Maya

 
Vista:

exportacion a Maya

Publicado por Edinson liza (10 intervenciones) el 11/05/2007 00:57:00
Hola todos quisiera preguntar si se puede exportar algo k modelo en Max a Maya esperok me ayune y graciass
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportacion a Maya

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 11/05/2007 09:11:08
Hola

no se si desde maya puedes abrirlo pero 3d max te permite exportar los modelos al formato 3ds que es compatible con otros programas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion a Maya

Publicado por Edinson liza (10 intervenciones) el 11/05/2007 15:05:10
Gracias y me preguntaba si tu sabes algo de Vray yo en lo personal recien estoy enpezando con eso de los renderizados . Y e visto uns fotos del Vray y estan buenas, ya tengo el Vray pero tengo una duda de la instalacion, por hay lei k se instalaba como un programa normal, tambine me dijeron k solo se copia en el directprio de l Max buenoe spero k me puedas ayudar y otra vez graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion a Maya

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 11/05/2007 17:02:34
En concreto con el Vray no he trabajado. Para instalar el plugin si tiene un setup.exe se instala como si fuera un programa normal. Algunos plugins simplemente son un archivo .dlo. Si es este el caso solo tienes que copiar el archivo en la carpeta plugins que está en el directorio en el que has instalado el 3d max. Al cargar el programa ya se carga el plugin.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportacion a Maya

Publicado por Edinson liza (10 intervenciones) el 14/05/2007 15:30:51
Bien tio gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar