3D Studio Max - como copiar objetos siguiendo un path

 
Vista:

como copiar objetos siguiendo un path

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 14/09/2007 18:40:07
Hola, muy buenas a todos.Quiero poder copiar objetos siguiendo un path con curva y que el objeto copiado siga la rotacion.He conseguido realizar este ejercicio pero sin que mi objeto rote, es decir se copia a lo largo del path, pero no rota.Esto lo he conseguido con la herramienta SPACING TOOL,.
Si alguien sabe como podria hacerlo, le agradeceria que me lo explicara.
Esto es algo con lo que llevo tiempo investigando pero no lo he conseguido.Aver si vosotros me ayudais ;)
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como copiar objetos siguiendo un path

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 20/09/2007 21:10:51
En el menú Tool selecciona Spacing Tool...
Lugo para seleccionar un recorrido selecciona pick path y selecciona tu recorrido.
Por último selecciona cuantos objetos quieres clonar y en el apartado context selecciona Follow.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar objetos siguiendo un path

Publicado por Ale One (19 intervenciones) el 25/09/2007 10:34:27
Gracias Oscar por tu respuesta y perdona por haber tardado yo tanto en responderte a ti, pero es que he estado muy ocupado.
Ya he probado tu herramienta y si,me ha satisfecho su resultado, por lo que te doy las gracias.EN QUE ESTARIA YO PENSANDO PARA NO DARME CUENTA DE ESA OPCION ;)
Pues muchisimas gracias, y si alguna vez puedo ayudarte yo en algo, no lo dudare ni un instante.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como copiar objetos siguiendo un path

Publicado por Francesco (1 intervención) el 03/02/2008 07:24:18
Bueno primero cuando realizes la animacion con el path constrain, asegurate de que la opcion follow este activada en el la pestaña de motion, con esto te aseguras de que el objeto gire con el seguimiento de la trayectoria (esta ventana se abre automaticamente cuando aplicas un path). Para hacer las copias, la herramienta snapshot da el resultado que buscas, ya que esta hace copias de las posiciones del trayecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar