3D Studio Max - Una consulta sobre 3d

 
Vista:

Una consulta sobre 3d

Publicado por MAXI (3 intervenciones) el 04/04/2008 13:30:04
Holaaa.
Quisiera que algún entendido me pudiera explicar por que no puedo mover desde ningun cuadrante, ninguna de las formas que hago.
He reiniciado y he hecho solo una figura, a ver si era por algo en concreto y nada, no doy con ello. Quiero decir, que hago un objeto y siempre se me hace desde el centro del cuadrante , cuando lo quiero mover a la derecha o izd. arriba o abajo ...nada, se queda bloqueado como que estubiera anclado ahi y no me deja moverlo, si cojo la herramienta rotar, si puedo pero la otra no.
Imagino que tiene que ser algo concreto, pues nunca me habia pasado y nunca me habia dado problemas. Nosé si instalarlo de nuevo por si se hubera estropeado algun archibo.

Agradeceria me ayudasen o me dieran una pequeña idea de por que sucede esto.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por yo (3 intervenciones) el 04/04/2008 17:02:45
Igual tienes el candado puesto, prueba a quitarlo, con la barra espaciadora se puede quitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (3 intervenciones) el 04/04/2008 17:08:58
Gracias por la ayuda, pero no es ese el problema. Ya intenté quitar el candado pensando que podia ser eso, pero, no...ese no es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por miguel (38 intervenciones) el 04/04/2008 19:23:13
es muy raro tu problema yo te recomendaria que desinstales el pro y lo pongas de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (1 intervención) el 05/04/2008 01:59:02
Creo que al final voy a reinstalarlo, pues por lo que sea, se hacen las formas con restricion de recorrido y me tengo que ir a movimiento para darles un recorrido becier y asi ya las puedo mover.
Dado que eso no es normal y yo no sé como solucionarlo sin volverle a instalar pues así lo haré.
Muchas gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 06/04/2008 19:36:13
buenas...he estado mirando tu problema; ami me ocurrio lo mismo, se te crea el objeto en el eje de coordenadas 0,0,0, y no puedess moverlo...yo tuve que desinstalar el programa y volverloa instalar, pero has de borrar 2 archivos que estan ocultos, porque si no lo haces, al volverlo a instalar seguiria el programa..si quieres, ponte en contacto conmigo por mi correo y te digo la ruta de esos archivos..un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (1 intervención) el 06/04/2008 21:22:58
Holaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (3 intervenciones) el 06/04/2008 21:35:28
Anda!! pues si que es lioso el problema; osea que si le instalo me va aseguir dando el mismo error. pufff!!
Pues tenia intencion de instalarlo, este fin de semana, pero resulta que no tengo el cd aqui y tengo que esperar a traerlo, no obstante, me pondré en contacto contigo para que me digas donde están esos archivos y asi los eliminos, pues yo pensé que no tendría problemas si lo instalaba de nuevo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar