ADSL - Por Favor, Ayuda!!!!!!!!

 
Vista:

Por Favor, Ayuda!!!!!!!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 27/12/2003 17:33:33
Buenas, Te comento soy de un pueblo donde hasta ahora solo teniamos internet usando un cable de telefono y modem, dentro de unos dias van a poner ADSL pero e aqui mi interrogante, con un ancho de banda de 256 cuantas maquinas podria poner siempre pensando en un funcionamiento optimo y aprovechando al maximo los 256.
Espero un alma bondadosa y piadosa me pueda orientar y responder ante esta duda, desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor, Ayuda!!!!!!!!

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 28/12/2003 04:41:30
Bueno yo tengo cerca de 8 pc y funciona de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor, Ayuda!!!!!!!!

Publicado por ARTURO (1 intervención) el 06/01/2004 15:11:47
primero define cuales son tus aplicaciones criticas ( solo internet, si vas a montar un servidor web, etc) si es solo internet requiere tener un servidor proxy para cache de contenidos (esto puede conseguir programas en internet) para no saturar el ancho de banda, tambien requieres programar el router como firewall por los hackers maliciosos, hay otros detalles pero como te dije al principio debes definir para que vas utilizarlos, es un buen ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Favor, Ayuda!!!!!!!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 09/01/2004 19:44:08
lo voy a utilizar para servidor de internet (ciber) y decidi poner 512 pero quiero aprovecharlo al maximo y no se como puedo hacer para que el routers envez de que pase por mi maruina de ahi al hub y a las demas maquinas pase directamente el hub y de internet a las maquinas sin que pase por mi maquina y esta consuma algo del ancho de banda, espero me entiendas y me puedas dar una mano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar