ADSL - problema con adsl

 
Vista:

problema con adsl

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 25/09/2004 12:21:42
desde hace un mes tengo problema con la velocidad han estado de telefonica y no es de ellos ya que lo han probado con otro ordenador y va bien la velocidad actual que tengo es de 150 cuando antes siempre estaba entre 220 a 213 alguien me podia decir de donde biene el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 25/09/2004 19:00:26
Hola buenas tardes mira el problema de velocidad tiene muchos origenes: 1.- virus, 2.- problema con tu cableado (derrepente no estan bien conectados o esta haciendo falso contacto) 3.- tienes algun programa ejecutandose que esta ocupando tu liena, bueno tambien puede ser con los archivos temporales borralos todos, bueno espero que te sea de ayuda ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 25/09/2004 21:27:21
Gracias por contestar pero virus no tengo lo he escaneado con varios antivirus tambien he quitado todo los archivos temporales lo unico que creo que puede pasar es que tengo alguna aplicacion que este ocupando parte de la linea o tengo muchas aplicaciones creo que todo vino al actualizar internet explorer 6 me ha dicho que probablemente lasolucion esta en formatear pero creo que esa es la ultima solucion ademas no me aseguran que formateando se quita el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 30/09/2004 04:20:19
esa es una solucion yo opino igual que tu que debe de ser la ultima, pero bueno tienes que ver bien que es lo que te esta congestionando tu linea, ahora mira tu router el foco que dice adsl y verifica si parpadea sin que tu estes haciendo nada en el computador (logicamente debe de estar prendido el computador ok) para ver si algun programa esta consumiendote linea ok espero que soluciones tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 30/09/2004 22:43:20
Si parpadea tengo el kis adsl transparente tiene una luz roja fija otra verde fija y la amarilla es la que parpadea cuando no estoy haciendo nada lo que es raroes que algunas veces pero pocas hago es test de velocidad y me da bien 216 o 212 pero muy pocas veces casi siempre me da sobre 150kbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Renan Cabeza (30 intervenciones) el 04/10/2004 17:32:38
hola, si parpadea el foquito que dice adsl entonces es porque algun virus o algo parecido esta haciendo uso de tu linea verifica que es lo que puede ser suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por patricia (4 intervenciones) el 08/10/2004 23:09:22
Hola me gustaria saber como puedo quitar cuatro entrada de Dso Exploit lo he detectado con un antiespia me da esta direccion pero faltan datos y no puedo localizarlos HKEY_CURRENT_USER/software/..../0,1004 dos entradas como esta y otras dos con 3,1004 el problema que tengo es que la velocidad de internet va lenta .Espero que alguien me de la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar