ADSL - Problema compartir ADSL

 
Vista:

Problema compartir ADSL

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 08/12/2004 17:20:51
Hola, tengo 2 PCs en casa y para compartir la conexion ADSL monte una red ethernet mediante un cable cruzado. Mi Modem es externo por USB y no es rooter. La red funciona perfectamente e instale varios programas proxys pero no soy capaz de compartir la conexion... Tambien tengo un extraño problema porque el PC que hace de cliente no puede hacer ping al que hace de servidor. Alguien sabe a que puede deberse? Alguien puede ayudarme para compartir la conexion? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema compartir ADSL

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 15/12/2004 12:48:11
Que version de windows tenes en las maquinas? Si no podes hacer ping, puede ser que no tengas habilitados todos los recursos de red, tendrias que probar reinstalar estos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema compartir ADSL

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 15/12/2004 21:12:16
Tengo XP en ambos... ¿como los reinstalo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema compartir ADSL

Publicado por Ayudante (12 intervenciones) el 28/12/2004 04:26:15
Haz instalado el Service Pack 2 en alguna de ellas, especialmente en la que hace de servidor, pues antes tenía una PC con Win XP y compartía sin problemas, aún con 2 tarjetas de red (NIC).

Ahora me he superado y tengo un servidor completo con Linux y todo me trabaja bien, incluso, es servidor de dominio primario, y puedo conectar desde Win 95 hasta el XP a este dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar