ADSL - ADSL 20 Megas de Jazztel

 
Vista:

ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/10/2005 17:59:23
Hola,

En España Jazztel acaba de sacar una oferta de ADSL 20 Megas + llamadas nacionales. Que tal es el servicio que ofrece Jazztel?. No hay demasiada diferencia entre la oferta de Telefonic( 1 mega), la de Wanadoo ( 2 megas), con esta de Jazztel. ¿Donde esta la trampa?

Muchas gracias a todos por vuestr ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por Martha (49 intervenciones) el 17/10/2005 00:19:47
Debe haber una letra pequeña que diga: "Consultar disponibilidad".
Por lo que tengo entendido mi línea de teléfono no soporta mas de 1Mega actualmente, y lo he consultado con tres operadores, por lo que entiendo que Jazztel no puede darme 20.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/10/2005 11:35:56
En este foro tienes un post con información muy objetiva sobre el adsl 2, el supuesto adsl que está poniendo jazztel.

http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-viewtopic-t-52953.html

En la teoria parece muy bonito pero en la practica no creo que nadie llegue a los 20Mbps.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por jordi (2 intervenciones) el 01/11/2005 12:32:29
Cuidado si contratas esa linea te quedaras mucho tiempo sin poder navegar, no te fies de lo que prometen solo es un gancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por sakiko (5 intervenciones) el 26/11/2005 13:29:00
la trampa esta en que de ninguna manera te pueden dar los 20 megas que dicen por varias razones, primero estan utilizando una tecnoclogia que no la conocen mucho, casi nada, que es de los chinos.
de que depende la velocidad del asdl?
1) la distancia de tu piso a la central de telefonica, mas lejos, menos velocidad.
2) tecnoclogia de la central, las mas modernas estan en madrid, las demas son de pena
3) tener el bucle entero y que sea tuyo, que este comapartido? la velocidad es de pena
asi que lo mucho que nos llega a nuestra casas de velocidad son unos 900 si eres de telefonica, unos 512 si eres de cualquier operador mas, menos de ya.com. que en algunas zonas solo llega a 128.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por gon943 (4 intervenciones) el 08/12/2005 20:35:57
pues eso no te fies de esta gentuza de JAZZTEL, HACEN LO QUE QUIEREN Y ESTAN ENGAÑANDO AL CONSUMIDOR, HECHA UN VISTAZO A LO QUE DIGO EN OTROS ESCRITOS DE ESTE MISMO FORO, EN LOS FIRMADOS POR gon943 y gonzalo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADSL 20 Megas de Jazztel

Publicado por gon943 (1 intervención) el 10/12/2005 11:47:24
No te lo creas, es mentira. lee a gon943 y gonzalo en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar