ADSL - Wanadoo 20 Megas

 
Vista:

Wanadoo 20 Megas

Publicado por Víctor Alonso (1 intervención) el 04/11/2005 13:17:56
Hola a tod@s me gustaría que me informaran sobre que tal va la conexión 20 Megas de Wanadoo. Muchas gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wanadoo 20 Megas

Publicado por sakiko (5 intervenciones) el 26/11/2005 12:49:06
pues mal, eso de los 20 megas es mas falsoooooooooooooooooo ......................... pues siempre en estos contrato dice: HASTA LOS 20 MEGAS, y no dice que te van a dar los 20 megas y la velocidad no cambia al pricncipio parece que si, pero despues es igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿CUALA ES MEJOR?

Publicado por marcos (1 intervención) el 01/12/2005 11:48:12
ola keria poner ADSL y me gustaria saber ke ADSL me saldria mas rentable pro favor me lo podrias decir muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CUALA ES MEJOR?

Publicado por gon943 (1 intervención) el 08/12/2005 16:00:26
No te fies,lo de las 20 megas es muy rarro que te den, dicen que depende de la distancia de la central o de si hay covertura, en mi caso jazztel anuncia por toda mi ciudad que tienen hasta 20 megas y es mentira , no hay covertura, luego quieren venderte una mega al mismo precio, que al final ni será una mega.
En fin una panda de chorizos y no creo que se libre ninguno, wanadoo tambien se las trae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿CUALA ES MEJOR?

Publicado por miquel (1 intervención) el 01/01/2006 11:35:22
yo tengo wanadoo contratado 4 megas y solo tengo uno llame y me dijieron que el problema estaria solucionado en enero que vienen los reyes menudo cachondeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wanadoo 20 Megas

Publicado por oscar2222 (1 intervención) el 08/03/2006 13:13:04
pues yo con wanadoo eh contratado las 20 megas y me va auna mega pero dicen que de aqui a cinco dias ire a esa velociadad o a lo que soporte mi linea,que estan probandola eso dicen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar