ADSL - Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

 
Vista:

Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por Gusteras (2 intervenciones) el 02/10/2001 14:40:31
He perdido el password que tenia mi Router 3Com, se lo cambie, guarde el nuevo en una hoja de papel y ahora (tras hacer obras en mi casa) ya no encuentro la hoja en cuestión. Me gustaria saber como puedo RESETEAR mi Router y modificar otra vez el password para poder abrir,cerrar, etc. puertos pq si no mi conexion con ADSL es muy pobre.

Saludos y Muchas Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 02/10/2001 18:25:47
Hola:

Antes de resetear el equipo debes tener en cuenta que una vez reseteado el equipo pierdes toda la configuración que poseía este. Con lo que si no posees los datos de usuario, contraseña, VCI, VPI, etc. No podrás volver a poner en funcionamiento el equipo.

El procedimiento es el siguiente:
Primero debes verificar que el switch 2 del router está en la posición ON y todos los demás en la OFF.
Luego desenchufas el equipo.
Ahora pulsas el botón de RESET, PERO OJO, no lo sueltes.
Ahora debes enchufar de nuevo el equipo, con el botón de Reset pulsado y mantenlo pulsado durante aprox 10 segundos.
Ahora ya puedes sotar el botón del reset.

Y ya tienes el router reseteado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por gusteras (2 intervenciones) el 02/10/2001 20:02:58
Gracias Marcos, pero tengo un problema, no tengo ni idea de como estaba configurado el Router antes, pero me gustaria,si pudieses, me dijeras que es lo que deberia hacer (unas instrucciones, una web con información o algo por el estilo)para poder ponerlo otra vez en buen estado (tal y como llego a mi casa).

Saludos y Muchisimas gracias por la información que me has dado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por capilla (1 intervención) el 08/10/2001 11:04:57
www.adsl4ever.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por pedro mendez (2 intervenciones) el 05/02/2011 23:16:16
hola como puedo asignar otra nueva pass de mi router 3com no se la anterior el modelo OFFCEcONNECT 3CB857. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por pedro mendez (2 intervenciones) el 05/02/2011 23:17:45
hola como puedo asignar otra nueva pass de mi router 3com no se la anterior el modelo OFFCEcONNECT 3CB857. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 08/10/2001 11:45:54
Suscribo lo mencionado por Capilla.

Yo no se como configuran la línea en telefónica yo trabajo en otro operador. Pero el mayor Problema que vas a tener es el de Tu login y contraseña de conexión.

De lo que si creo que Telefónica usa un VPI --> 0
CVI --> 35

De todos modos creo q en la página que te recomienda Capilla es perfecta para tu problema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdido pass de router 3Com,como lo reseteo?

Publicado por Cero (4 intervenciones) el 21/09/2002 10:17:14
mira esta dirección, para mi es de lo mejor que he encontrado si siges paso a paso lo que pone no tendras problemas.

http://rosh.adslnet.ws/subdir/pass.htm

Espero que te valla bien.

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar