AS/400 - como activar un proceso cada 30min

 
Vista:

como activar un proceso cada 30min

Publicado por Mario Lopez Y (3 intervenciones) el 17/11/2001 01:13:15
Como activar un proceso cada media hora , conque comando lo puedo lograr o como puedo crear un triger para activar un proceso cadavez que un PF se actualiza. Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como activar un proceso cada 30min

Publicado por Raúl Flores (4 intervenciones) el 03/12/2001 19:25:21
Mira, existe el comando ADDJOBSCHEDULE (no me acuerdo bien de la sintaxis) pero para ver la sintaxis puedes utilizar el comando GO VERBS o GO CMDADD. El comando te permite agregar un trabajo al SCHEDULE del sistema, te preguntará cada cuando se corre, etc.

Para que tu proceso sea exitoso crea un CL para agregar las bibliotecas necesarias para tu proceso y el comando que deberás ejecutar, de lo contrario dales nombres calificados a tus físicos.

Ahora un trigger lo creas si tu base de datos la creaste con SQL con los estandares de SQL92. Sin embargo puedes también controlar tu proceso con programación en ILERPG o con RPG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como activar un proceso cada 30min

Publicado por Héctor (3 intervenciones) el 20/12/2001 11:19:50
Mas vale tarde que nunca, acabo de leer tu mensaje y queria comentarte que existe un mandato DLYJOB que puedes incorporar en CL del AS, con este mandato el proceso queda en espera de una cantidad de tiempo para luego continuar con la siguiente sentencia.
espero te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar