AS/400 - 968038186

 
Vista:

968038186

Publicado por Paulo Pereira (6 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola soy português y tengo dificultad en encontar manuales de RPV II que no esten en inglês, conoceis alguno em castellano ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busca aqui tal vez haya

Publicado por Juan Arturo Gomez (11 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
www.recursos-as400.com
Pero.. de RPG II?, ya es bastante antiguo no?, dudo que aun esten en linea, creo que en la direccion que te di hablan de donde localizar los red books en español.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busca aqui tal vez haya

Publicado por Paulo Pereira (6 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Antiguo ? de la edad de piedra .. bueno no tanto es que tengo que convertir algunos programas de RPG II para Visual RPG. Gracias por tu informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Igual y puedo ayudarte

Publicado por Juan Arturo (11 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Veras, en RPGII no existian tablas externas por lo q las definiciones se de los campos de e/s se dan en hojas de Input/Output como archivos planos, el manejo de las pantallas es lo mas incomodo ya que tambien deben respetar el ciclo logico, por ello debias apagar y encender indicadores para desplegar las pantallas que deseas y esperar al ciclo de entrada para recibir datos capturados en pantalla, los mandatos de pantalla F1,F3 eran con los indicadores KA, KC, etc (creo), antes que convertir te sale mas barato ver como funciona y hacerlo nuevo.
SI tienes dudas dale copy & paste y enviamelo por mail tal vez pueda ayudarte [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias, ... Pero tengo un nuevo problema

Publicado por Paulo Pereira (6 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Gracias pero creo que tu ideia fue la mejor, he desarollado simplesmente una nuve solucion, ha sido mas rapido y eficaz ademas de que es mejor :)
pero tengo un problema, se pude enviar por fax una lista que este en el spool ? Resulvo el problema com una aplicacion para PC pero la idea no me agrada de tener una solucion separada de la aplicacion. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busca aqui tal vez haya

Publicado por katty (1 intervención) el 30/01/2001 01:04:53
deseo informacion acerca del programa AS/400 para saber si me permite encontar los estados financieros me puedes mandar la informacion que tengas
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar