AS/400 - tabla de amortizacion

 
Vista:

tabla de amortizacion

Publicado por SERGIO EDUARDO (6 intervenciones) el 27/08/2002 05:44:01
deseo saber o si me pueden indiacar com hago un rutina que calcule las cuotas fijas de un prestamo y genere la tabla de amortización, en ILERPG, mucho le sabria agradecer Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla de amortizacion

Publicado por Luis Rigual (2 intervenciones) el 05/09/2002 00:52:15
Que gran casualidad encontrarte aqui. Espero que este muy bien. COmo bien sabes desarrolle una aplicacion de credito en Venezuela y te mandare la dspf y rpg listo para ejecutarla si lo deseas, de lo contrario puedo explicarte como hacerla.

Saludos
Luis Rigual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por sergio reveron (6 intervenciones) el 05/09/2002 02:22:37
La verdad que el mundo estan pequeño, sinceramente es una sorpresa para mi y muy agradable , estoy viviendo en El Salvador , Pero me quiero para Venezuela u otro lado ya que aca las cosas esta de mal en peor, cuando me vas a mandar la rutina o se deberias de enviarme el Ilerpg y yo aca lo monto en mi maquina, ya que tengo un As400 en mi casa.
He estado habando con Edgar Rojas y me dice que me valla para caracas y que buesque trabajo en Banesco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por Luis Rigual (2 intervenciones) el 06/09/2002 21:09:11
mi pana, lo de la rutina te la estoy preparando para enviartela. En relacion a trabajar en caracas ni se te ocurra ya que esto esta muy competido y hay una recesion economica muy alta. En relacion a banesco existe un canivalismo de empresas y es dificil entrar. Disculpame lo negativo pero es la realidad. Me gustaria saber enque banco estas ?. ya que tengo un producto de credito en as400 y en visual RPG para comercializar, instalado en varios bancos en Venezuela la cual podria ser beneficioso para ambos.

saludos
Luis Rigual
ConsulBank,C.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por Sergio Reveron (6 intervenciones) el 07/09/2002 03:02:23
Estoy trabajndo en el banco Salvadoreño, pero tengo contactos con el Banco Agricola, y El Banco Credomatic, que estos tienen As400. Tebgo contactoa con el Banco Hipotecario y el Banco Cuscatlan, estos trabaj con otros equipos, seria bueno o que tengo que hacer para promocionarlo aca y despues tu te encagas de lo demas. si tiene algun sistema desarrollado en Visual Basi tambien seria bueno, por que no me respondes a mi email [email protected] y mi telefono es 2623778, pero me tiene que llamar a las diez(10) de la noche de caracas para yo poder contestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por jenny (1 intervención) el 24/05/2005 00:49:09
necesito ayuda sobre la programacion de una calculadora finaciera en visual 6. es urgente si me puedes recomendar alguien en colombia bogota te agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por NORMA NELLY (1 intervención) el 18/07/2007 21:31:03
Se solicitan 5.000.000 millones de bolivares al banco para ser cancelados en 10 años,a una tasa del 9% anual. Elaborar la tabla de amortización correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por geidis  (1 intervención) el 02/07/2008 14:19:49
hola,buenos dias necesito que me ayudes con este ejercicio el cual tengo que realizar una tabla de amortizacion

se tiene una deuda por 20.000.000 bs se da una inicial de 5.000.000 y el resto se cancela mediante cuotas mensuales durante 8 meses con un recargo de 18 % capitalizable mensualmente.

realice tabla de amortizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por Fernando Gutierrez (1 intervención) el 23/03/2006 20:15:36
Pueden mandarme un programa ejemplo de tablas de amortizacion en access. Me gustaría saber como desplegar en pantalla el contenido de una matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por Juan Ml. Taveras (1 intervención) el 29/09/2006 16:22:37
TEngo un prestamo de 5 mil millones de dolares a una tasa de interes del 8% anual y pretendemos amortizarlo en 15 años. Favor indicarme el pago anual de principal e intereses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla de amortizacion

Publicado por marquela (1 intervención) el 15/05/2008 20:46:25
monto 250000.00
plazo 9 años
periodo de gracia 3años
tasa de inters 12%
forma de pago trimestral
numero de periodo
interes efectivo-
constante de pago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar