AS/400 - EJECUTAR PROGRAMAS RPG400 EN PC

 
Vista:

EJECUTAR PROGRAMAS RPG400 EN PC

Publicado por Julian Arribas (3 intervenciones) el 06/02/2001 13:24:31
Soy programador de RPG400 en un AS400 con version 3 release 2 y he desarrollado una aplicacion. Mi pregunta es la siguiente ¿puede alguien decirme si hay alguna posibilidad de ejecutar las aplicaciones desarrolladas en el as400 en un PC? Necesitaria ejecutar esta aplicacion en el PC de casa.
Gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUTAR PROGRAMAS RPG400 EN PC

Publicado por rusell (3 intervenciones) el 22/02/2001 21:59:02
trata de conseguir información de Genexus, según tengo entendido, este te puede generar codigo de x fuente a y destino, es decir, te convierte un codigo de rpg a otro lenguaje de desarrollo, y este lo puedes aplicar en tu pc.
No es mucho pero ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR PROGRAMAS RPG400 EN PC

Publicado por Juan Arturo (11 intervenciones) el 23/02/2001 23:20:13
Hay un emulador que es capaz de ejecutar codigo RPG en tu PC, pero NO ME SE EL NOMBRE, disculpa!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR PROGRAMAS RPG400 EN PC

Publicado por rusell (3 intervenciones) el 24/02/2001 23:30:36
Si, tienes razón, me parece que en uno de los tools de Lan Work Place Pro, para Netware, viene un telnet presenter, el cual te permite via tcp/ip o ipx, emular el as/400. Pero así como esta ese, seguro que deben haber muchos mas basados en el telnet., Voy a hacer unas pruebas desde mi casa para ver si me funciona.
p.d. Recuarda, Telnet es la solución más barata que se me ocurre ahorita.

saludos.
Valora esta respuesta