ASP.NET - asp y asp.net

 
Vista:

asp y asp.net

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 19/08/2008 16:34:44
Hola amigos, tengo un problema, ojalá me puedan ayudar. En mi equipo (Windows XP) se encuentra instalado Visual InterDev, y Visual Studio 2003 y 2005, estoy trabajando con .NET y no tengo problemas, pero tuve que tomar unas páginas de asp para revisar... El problema es que no me deja abrirlas (ya he trabajado con asp, pero con windows 2000) y me aparece el siguiente mensaje "This type of page is not served". ¿Alguién sabe que tengo que hacer para que el equipo me reconozca las páginas asp (sólo me reconoce las aspx).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:asp y asp.net

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 20/08/2008 17:04:30
Que versión de windows XP tienes, si tus proyectos están en ubicación sistema de archivos es probable el error que comenta. Intenta trabajando con directorio virtual en IIS, o al menos pon ahi las asp, y verás que si las podrás ver.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y asp.net

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 20/08/2008 20:04:59
El explorer muestra sin problemas páginas con extención aspx, pero no así las asp clásicas.
La página la tengo en un directorio virtual de IIS, cuando la llamo desde Explorer me aparece el siguiente mensaje:
"The type of page you have requested is not served because it has been explicitly forbidden. The extension '.asp' may be incorrect. Please review the URL below and make sure that it is spelled correctly. "
He revisado en internet, encontré varios mensajes y consultas sobre lo mismo, pero no veo respuestas y las que vi sobre el tema hacía mensión al IIS 6, yo tengo el IIS 5.
Al parecer es un problema de permisos, pero ya le he dado. (en directorio virtual> configuración>asignaciones>c:windowsmicrosoft.netframeworkv2.0.50727aspnet_isapi.dll).
¿Alguién sabe qué me está faltando?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp y asp.net

Publicado por Guille (11 intervenciones) el 21/08/2008 00:23:54
Ya lo solucioné.

En IIS>sitio web predeterminado>misitio>propiedades>configuracion

Quitar :
Extenciones (*), ruta de acceso(C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727aspnet_isapi.dll)

y LISTO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar