ASP.NET - no lo puedo abrir

 
Vista:

no lo puedo abrir

Publicado por vanesa rocha (2 intervenciones) el 17/10/2008 00:35:57
Hola no se mucho de esto pero quiero abrir un archivo, antes no habia tenidoproblema pero ahora no puedo y se supone que esto es lo que debo de abrir espero que alguien me pueda ayudar no se si tengo que tener algun programa especial ayuda por fis file:///c|/Inetpub/wwwroot/acuerdos/ListaAcuerdosB.asp?archivo=2007/ TANHUATO/TANHJX_071116.TXT

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no lo puedo abrir

Publicado por x (445 intervenciones) el 17/10/2008 01:09:56
Segun veo, eso esta incorrecto, pero, como es que lo quieres abrir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo puedo abrir

Publicado por Vanesa rocha (2 intervenciones) el 17/10/2008 21:55:23
Mire yo entro a www.tribunalmmm.gob.mx y arriba aparecen un recuadro para buscar y ahi pongo Ramon Zaragoza y buscar y me aparecen varios documentos con ese nombre algo asi: --------------------------------------------------------------------------------
MORE3JP080613
... 128/2008 ROBO INCULPADO: JOSE RAMON ZARAGOZA VILLASE¥OR CON ESTA ... plena responsabilidad penal de Jose Ramon Zaragoza Villase;or, en su comision ... consecuencia. CUARTO ./Se condena Jose Ramon Zaragoza Villase;or, a sufrir una ...
file:///c|/Inetpub/wwwroot/acuerdos/ListaAcuerdosB.asp?archivo=2008/ MORELIA/MORE3JP080613.TXT- 17.6KB - listas

Entonces yo quiero leer ese documento y no me da acceso le hago clic y no aparece nada no se mueve ni nada, por eso quiero saber si me hace falta un programa o algo por que antes si podia verlo y ahora no, espero que me puedan ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lo puedo abrir

Publicado por x (445 intervenciones) el 17/10/2008 22:59:19
Lamento no poder ayudarla (ya revise el sitio, y en efecto, no carga el archivo), pero creo que aqui no es el lugar en donde debe de solicitar ayuda (al menos no para ese problema), creo que debe de ponerse en contacto con el administrador del sitio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:no lo puedo abrir

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 17/10/2008 23:16:20
En efecto tiene problemas el sitio, pero hay una manera para que veas el archivo:

Te muestra esto:
file:///c|/Inetpub/wwwroot/acuerdos/ListaAcuerdosB.asp?archivo=2008/ MORELIA/MORE3JP080613.TXT

bien solo toma la cadena a partir de acuerdos, ejemplo:
acuerdos/ListaAcuerdosB.asp?archivo=2008/ MORELIA/MORE3JP080613.TXT

después esta cadena agregala al URL, quitando el nombre de la página:
Esta así
http://www.tribunalmmm.gob.mx/default2.htm

Dejalo así:
http://www.tribunalmmm.gob.mx/acuerdos/ListaAcuerdosB.asp?archivo=2008/ MORELIA/MORE3JP080613.TXT

y listo.

Que no debería ser así, el master del sitio debe corregir ese vínculo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar