ASP.NET - Cargar dinámicamente controles de usuario web

 
Vista:

Cargar dinámicamente controles de usuario web

Publicado por Belavida (2 intervenciones) el 26/03/2009 12:59:49
Espero q puedan ayudarme ya he buscado en internet sin tener exito. Necesito saber como puedo cargar varios controles de usuario dinamicamente mediante un boton y se muestre en un placeholder. Por ejemplo: tengo un menu que tiene:
---Pagina principal tiene el control de usuario principal.ascx
---Publicaciones tiene el control de usuario publicaciones.ascx
---Contactos tiene el control de usuario contactos.ascx
Necesito q el control de usuario q aparezca cuando cargue la pagina sea principal.ascx pero q
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar dinámicamente controles de usuario web

Publicado por Belavida (2 intervenciones) el 26/03/2009 13:05:13
Necesito q el control de usuario q aparezca cuando cargue la pagina sea principal.ascx pero q cuando presione en el boton publicaciones reemplace en el place holder el control de usuario principal.ascx por publicaciones.ascx . Se me habia olvidado decirles q estoy trabajando con visual studio 2005 con VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar dinámicamente controles de usuario web

Publicado por x (445 intervenciones) el 26/03/2009 18:22:26
Pues puedes tener una variable que indique que control cargar, y siempre, en el evento de carga cargar el control que indique la variable. Despues, cuando ejecutes el comando del boton, cambia el valor de la variable y carga de nuevo el control.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar