ASP.NET - Encontre trabajo gracias a programador.com.mx

 
Vista:

Encontre trabajo gracias a programador.com.mx

Publicado por Joaquin Lujares (1 intervención) el 23/04/2009 20:52:44
Amigos, navegando por la noche en lo que hacía un poco de freelance encontre este sitio www.programador.com.mx y con lo primero que me encontre fué con esto:
-------------------------
Programadores

Si eres un buen programador en cualquier lenguaje, ponte en contacto con nosotros y envía tu CV a [email protected] una vez que recibamos tu CV lo evaluaremos y nos comunicaremos contigo para explicarte la forma en que trabajamos.

Solo te anticiparemos que nos dedicamos a conseguir los mejores puestos de programación en las mejores empresas de México y el Mundo.

Solo debes ser ! el MEJOR ¡
-------------------------

Dije bueno no tengo nada que perder, de todas formas no tengo trabajo y solo debo enviar un mail, así que lo envié y RESULTOOOOOOO !!

Les recomiendo envíen sus curriculums, tienen un proceso de selección muy sencillo, claro si eres bueno.

suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontre trabajo gracias a programador.com.mx

Publicado por x (445 intervenciones) el 23/04/2009 23:37:43
Lastima, no soy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontre trabajo gracias a programador.com.mx

Publicado por m (121 intervenciones) el 24/04/2009 01:10:48
Gracias pero por aca solo andamos gente que esta aprendiendo,
eso de que seleccionan a los mejores siempre esta en duda,
no hacen mencion de cuanto dinero Te quitan, sin que ellos se
esfuercen.

saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontre trabajo gracias a programador.com.mx

Publicado por Joaquin Lujares (1 intervención) el 01/05/2009 04:37:55
No críe que este tema generara este tipo de reacciones, en realidad me parecio un buen tip compartir con mis colegas parte de mi suerte.

En realidad dejo el post para quienes les funcione, en realidad a mi no me cobraron nada por colocarme, inclusive no soy outsorcing sino que estoy contratado por la misma empresa.

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar