ASP.NET - Problemas con mi página

 
Vista:

Problemas con mi página

Publicado por Conchi (13 intervenciones) el 11/02/2003 15:13:13
Que tal!!!

Estoy montando mi página en Internet, ya he pasado los archivos por ftp al mi servidor, he logrado que cuando coloque mi dominio aparezca la primera página, pero tengo unos problemitas:
1) Tengo un tipo de letra que en mi máquina si se ve como es, pero en otras máquinas no se ve; y ya le he puesto la fuente en la máquina.
2) Yo hice mi página al estilo Visual Basic 6.0, es decir, trabajo directamente en modo de diseño y coloco el código haciendo doble click en cada objeto, ahora, todo esto me funciona de manera local, pero en mi página no se ve nada sino texto.

Alguien me podria ayudar...........................
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mi página

Publicado por JoseM (7 intervenciones) el 12/02/2003 10:48:30
puedes decir tu url para verlo?

Una pregunta,... en donde has montado tu web? es de pago o gratuita? pq yo trato de buscar una gratuita y q pueda subir mis archivos pero no he dado aun con ninguna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi página

Publicado por Narcís Calvet (6 intervenciones) el 12/02/2003 11:46:52
Hola,

en www.domaindlx.com dan 15 mb gratuïtos para poner asp, aunque no sé si también funciona con asp.net. Parece que en http://dotnetplayground.com también ofrecen espacio gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi página

Publicado por Conchi (13 intervenciones) el 12/02/2003 13:19:40
Hola, la dirección es www.drorace.com.ve, pero le puse un aviso de construcción. Es un espacio pago, ya que es para la compañía que trabajo y ellos tenian esta ventaja.
Dejame averiguar unas páginas gratuitas y vuelvo a escribir.
Gracias por escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi página

Publicado por JoseM (7 intervenciones) el 12/02/2003 10:50:37
Tal vez sea pq los controles que le has metido no son de webform sino de html, echale un vistazo y haz tus pruebas, posiblemente venga de ahi el problem.

saludox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi página

Publicado por Conchi (13 intervenciones) el 12/02/2003 13:23:10
Justamente lo contrario, las dos páginas que puedes ver (la de la presentación y la de construcción) tienen etiquetas hechas en html por eso se ven, pero si las etiquetas son de asp no las muestra como son.
Me dijeron que debo hacer algo como un plug-in, pero no tengo idea de como hacerlo.
Gracias de nuevo por escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mi página

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 27/02/2003 23:14:27
Hola,

Por lo que dices, creo que el problema es que el servidor en cuestión no soporta ASP.NET. Por este motivo no precompila los controles de servidor y presenta lo único que entiende, que es el texto de los mismos. Sin embargo, sí debe presentar los controles html, porque estos están escritos en html... En cualquier caso da lo mismo, porque no va a ejecutar el codebehind de ninguna página hasta que no se actualice el servidor para ASP.NET.

Un saludo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar