ASP.NET - Problemas con Dropdownlist

 
Vista:

Problemas con Dropdownlist

Publicado por Gustavo MX (35 intervenciones) el 04/05/2004 23:49:43
Hola a todos.
Tengo dos Dropdownlist , el segundo lo leo de una tabla y depende del primero,la propiedad autopostback = true ,Todo funciona aparentemente bien , hasta que elijo una de las opciones de el segundo DDL , hace autopostback y por default se pone la primera opcion de ese DDL, aunque yo haya seleccionado otra opcion y no la primera..
Alguien podria explicarme que me estará faltando. ?
Les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Dropdownlist

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/05/2004 00:36:23
Hola

Puede estar sucediendo dos cosa una...Revisa que en el evento Load de la Pagina no llames a la Function que te llena el segundo DDL para evitar esto utiliza. If page.IsPostBack = False Then llenas tu DDL es decir solo llenas la primera vez que tu pagina se carga y que no ha sido enviada al servidor. otra cosa es que puedes revisar el evento SelectedIndexChanged de DDL que estas intentando llenar de nuevo, ya que si en su evento SelectedIndexChanged tienes algun codigo este se va a disparar cuando los estas llenando a no se r que pongasuna condicion y no pase por tu codigo, aunque creo que es el problema esta en la primera opcion que te doy en el evento Load.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dropdownlist

Publicado por Gustavo MX (35 intervenciones) el 05/05/2004 01:14:36
Antes que nada te agradezco mucho Victor, ya que tengo una 4 dias con el mismo problema y no avanzo.No se cuanto me van a esperar en mi trabajo.
Ya revisé el evento load y efectivamente tenia código, el cual ya quité.
Aún así sigo con el problema, no puedo poner la condicion de page.IsPostBack , debido a que el segundo DDL es dinámico y depende de la opcion seleccionada , activara diferentes componentes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dropdownlist

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/05/2004 15:03:56
Hola

Podrias poner el ejemplo aqui para verlo o podrias mandarme la pagina para revisarla.
otra cosa, no necesitas poner en el evento Load el codigo para cargar el DDL ya que lo puedes haces en su evento SelectedIndexChanged y asi podrias controlar mas tu evento Load.
Espero por ti para ver el codigo.
Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dropdownlist

Publicado por Gustavo MX (35 intervenciones) el 05/05/2004 17:54:58
Victor
ya se resolvió el problema, y creo que no era solo un problema sino dos al mismo tiempo, uno se resolvió quitando el codigo del evento Load de la pagina como tu me lo sugeriste y el otro problema era que en la propiedad DataValueField del DDL tenia unos valores que estaban repetidos. Muchas gracias por tu ayuda Victor, Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Dropdownlist

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 05/05/2004 21:39:49
Hola

Por nada, me alegro que se haya arreglado y recuerda que la solucion no es quitar el codigo del evento Load si no poner condiciones para que no pase por todo el codigo solo por aquellas partes que necesitemos, unas de las condiciones puede ser Page.IsPostBack y muchas mas.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar