ASP.NET - Urgente instalacion

 
Vista:

Urgente instalacion

Publicado por ulises (1 intervención) el 01/07/2005 17:27:17
Hola a todos

Soy nuevo en .Net, pero deseo desarrlllar todos los sistemas y las posibles paginas de consulta en esta tecnologia.

Tengo la siguiente duda: Deseo instalar .Net en mi maquina la cual esta conectada a la red de la empresa. Se, que para que pueda ejecutar las paginas ASP debe estar instalado el IIS, en alguna otra ocación instlae el IIS o el PWS no recuerdo cual fue, sobre windows 98, y el dapaertamento de informatica me aviso que cuando consultaban la pagina de la compañia o se querian meter a internet se direccionaba a mi maquina por lo que lo tuve que desinstalar. Entonces, la duda que tengo es basicamente que si instalo el IIS en mi maquina ira a pasar lo mismo? o como le hago?, que me sugieren?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente instalacion

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 07/07/2005 09:51:22
Cuando instales el visual estudio el programa instalador comprobara tu sistema y vera las actualizaciones que necesitas y las instalara. Pero NO CREO QUE FUNCIONES CON WIN98, XD, asi, de memoria, necesitas win2000 o superior, (xp2003). Si tienes win2000 ademas te instalará el SP2, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar