ASP.NET - aplicaciones en servidor

 
Vista:

aplicaciones en servidor

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 22/09/2005 20:10:14
Hola

Tengo grandes problemas al subir mis aplicaciones al servidor. En el equipo de desarrollo funcionan perfectamente. Pero al subirlas me encuentro con infinidad de problemas. Creo que el problema esta en que la versión del framework del equipo de desarrollo y del servidor no son iguales siendo superior la del equipo de desarrollo. He hablado con el administrador del servidor y comenta que la nueva versión no sería compatible con otras aplicaciones y por tanto no pueden actualizarlo.
¿Como puedo hacer para que mi equipo trabaje en la misma versión que el servidor aunque sea inferior?.
En fin si quereis ver un ejemplo del error que tengo podeis verlo en

http:\\www.cnsanjavier.com

menu aplicaciones/conversor marcas. Quizás viendo el error podais decirme alguna otra posible solución.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicaciones en servidor

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 23/09/2005 13:14:50
Yo creo q eso no te ha tenido q funcionar nunca. timeSpan no admite ese operador, para sumar dos instacias de timeSpan tienes que usar op_Addition, o el metodo add.
Yo tengo una version del framework 1.1
por si tienes la ayuda instalada:
ms-help://MS.VSCC.2003/MS.MSDNQTR.2003FEB.3082/cpref/html/frlrfsystemtimespanclassop_additiontopic.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones en servidor

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 23/09/2005 16:45:09
Hola

Te aseguro que en mi equipo de desarrollo funcionaba correctamente con el operador. Pero he probado lo he hecho tal y como dices y va perfecto

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicaciones en servidor

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 26/09/2005 14:41:03
ok
el ejemplo que pusiste sigo pensando q no puede funcionar, no he hecho ninguna prueba pero la ayuda es bastante clara al respecto.
si te sigue fallando mandame mas ejemplos, pq tiene q haber una explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar