ASP.NET - problema con login

 
Vista:

problema con login

Publicado por agu (2 intervenciones) el 02/06/2006 23:44:44
Hola a todos les cuento mi problema tengo una pagina donde verifico el login de usuarios , para esto uso autenticacion por formularios el problema es que si el usuario no esta registrado no puede acceder a la pagina de registro por que la unica pagina a la que se puede acceder sin loguearse es justamente la de logueo
COMO HAGO????
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con login

Publicado por victor (15 intervenciones) el 03/06/2006 08:30:15
para que accedan a la pagina de registro debes dejar la pagina fuera de la carpeta privada al igual que la pagina para recordar contraseñas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con login

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 07/06/2006 14:47:30
es la pescadilla q se muerde la cola.
lo q puedes hacer es q si no esta registrado lo mandas tu directamente a esa pagina de registro, con un redirect, en el caso de que no quieras mostrarle el menu o lo q sea.
si el problema es q tienes un objeto o una seguridad q te lo impide, pues tendras q quitarlo para esa pagina. de q sirve una pagina de registro a la q no se puede acceder?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar