ASP.NET - Error al Abrir Aplicacion

 
Vista:

Error al Abrir Aplicacion

Publicado por Chati (1 intervención) el 12/07/2006 15:41:30
Buenos dias, una persona novata requiere de ayuda

Un grupo esta desarrollando un aplicacion usando visual estudio.net

el detalle es que en estos momentos cada uno trabaja por su cuenta, pero en mi caso, si alguno de mis compañeros me envia el proyecto con el que esta trabajando, no puedo abrirlo, y me aparece una ventana con el siguiente error

"NO SE PUEDE OBTENER EL ARCHIVO DE PROYECTO DEL SERVIDOR WEB"

si alguien pudiese indicarme, si esto es algo de configuración, ya que he buscado en internet, pero las soluciones no me han funcionado

gracias de antemano por la ayuda prestada

Chati...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Abrir Aplicacion

Publicado por Pablo Iñareta (73 intervenciones) el 13/07/2006 11:17:45
trabajar asi como lo haceis es complicado. supongo q se trata siempre de una misma aplicacion. si es asi lo q tienes q hacer es agregar a tu proyecto los archivos q te vayan pasando. si son diferentes proyectos dentro de una solucion, igual, agregas el proyecto, siempre q no lo tengas ya creado en cuyo caso añadirias solo los archivos. otra cosa, deberas añadir con el boton derecho del raton sobre el raiz donde quieres q vayan los archivos, en la ventana de explorador de soluciones, y siempre añadiendo elementos q ya existen, q son los q te pasan.
si lo q intentas hacer es abrir lo q te pasan en una solucion nueva ya es mas complicado. lo mejor o mas facil es lo q te he dicho antes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar