ASP.NET - Problema con capas (IE y Firefox)

 
Vista:

Problema con capas (IE y Firefox)

Publicado por Pableras (3 intervenciones) el 24/03/2008 20:26:52
Hola, qué tal ??

Tengo un problema con las capas.

Mientras que en IE explorer, cuando introduzco un formulario, texto, etc, la capa contenedora "va bajando" a la vez, en Firefox, no hace lo mismo y la capa contenedera se "trunca" y el formulario, texto, etc salen por debajo de la capa contenedora.

mi código es muy simple:

<div id="lyrPrincipal">
<div id="header"> /* Primera parte del gráfico (borde azul)
</div>
<div id="content">
/* Aquí están el formulario (el formulario está dentro de una capa), textos...lo principal de la página
/* Segunda parte del gráfico (borde azul)
</div>
<div id="pie">/* Tercera parte del gráfico (borde azul)
</div>
</div>

Por si no ha quedado claro mi problema, aquí dejo una dirección donde salen las 2 imágenes...una del IE y otra del FireFox....lo que quiero es que en Firefox, me quede igual que en IE: http://pablopagola.badoo.com/entry/137691/

He probado con cosas que he visto por ahí de display, clear, overflow, pero no me funciona.

Alguien tiene alguna idea ???

Muchas graciassssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con capas (IE y Firefox)

Publicado por marovi (23 intervenciones) el 25/03/2008 19:22:02
Sociate.

Generalmente, existe este problema entre explorer y firefox, para solucionar esto debes definir los anchos y altos de cada uno de los div o tablas, etc. Con esto evitarás las diferencias de diseño, ya que explorer generalmente acomoda los diseños, en cambio firefox no, al igual que las diferencias que existen en javascript.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar