ASP - hasta cuando?

 
Vista:

hasta cuando?

Publicado por Atan (9 intervenciones) el 16/04/2002 18:25:22
Hola maestros:

Nunca he podido dilucidar correctamente el porqué de este error...(ver más abajo)...
Si alguien me pudiera dar una explicación/solución convincente se lo agradecería en demasía... Muchas gracias de antemano...bye..


objeto Response error 'ASP 0156 : 80004005'

Error de encabezado

/vivepais/formularios/valida_login.asp, line 35

Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hasta cuando?

Publicado por Delfion (3 intervenciones) el 18/04/2002 13:51:42
hace poco ese mismo error me costo varias horas de laburo el tema es muy simple.-
si se utiliza la opcion response.buffer=true ó response.expires=0 deben estar antes que cualquier codigo HTML ( que es lo que se le envía al cliente).-
En mi caso se encontraba después que un tag <META> .
La explicacion consiste en que la opcion buffer permite almacenar en cache el código que se le enviará al cliente y luego enviarlo o cancelar el envio, pero esto no es posible(como indica el error) si la opcion de establece luego de enviar parte de codigo HTML al cliente.-

saludos, Delfion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hasta cuando?

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/04/2002 04:07:51
Puede ser que le das response.redirect despues de haber empezadoa escribir los encabezados de la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar