ASP - VISTA DE LA ACTUALIZACION EN TIEMPO REAL.

 
Vista:

VISTA DE LA ACTUALIZACION EN TIEMPO REAL.

Publicado por tania (4 intervenciones) el 25/04/2002 22:24:59
El sistema que estoy realizando, ya hace la actualización de una base de datos, sin embargo, sólo puedo ver los cambios efectuados cuando cierro mi explorador y vuelvo a abrirlo. Supongo que se está guardando la página dentro de los temporales. Y quisiera saber alguna instrucción en ASP, o alguna opción dentro del explorer para eliminarlos y ver la actualización en tiempo real.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISTA DE LA ACTUALIZACION EN TIEMPO REAL.

Publicado por Iñaki (5 intervenciones) el 26/04/2002 12:41:24
En un esfuerzo supremo de imaginacion voy a imaginar que trabajas con ADO. Sabes que tipo de conexion o que tipo de dataset tienes si es de servidor o de cliente???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISTA DE LA ACTUALIZACION EN TIEMPO REAL.

Publicado por tania (4 intervenciones) el 26/04/2002 16:05:54
mi tipo de dataset es de servidor....
Pero más bien creo que es un problema del explorer, es decir donde ser guardan los temporales, porque cuando cierro y vuelvo a abrir el explorador ahora si veo la actualización...

tu que piensas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar