ASP - Problemas con el IIS

 
Vista:

Problemas con el IIS

Publicado por Manuel Gonzalez (7 intervenciones) el 29/05/2003 02:23:19
hola mi problemas es que instale el iis pero no funciona que hice mal l escribo en el browser la id de mi pc pero no funciona ayudnenmen .
escribanmen a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el IIS

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/05/2003 06:26:28
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=7&texto=ASP&n1=122164&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Ahí hay una respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el IIS

Publicado por santi (9 intervenciones) el 29/05/2003 09:51:45
Hola de nuevo.
Intenté lo que explicas, y sigue igual... Puede ser porque el S.O es Windows 2000 Professional, y no server? Porque no entiendo qué es lo que pasa... por qué no funciona...
Aunque se agradece que respondas y des ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el IIS

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 30/05/2003 05:30:49
El S.O. no tiene mucho que ver con eso, yo he programado y visualizado ASPs con una intranet con Win2K Pro, Server y ahora tengo WinXP Pro en mi casa, en todos los casos me ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar