ASP - ayuda urgente +++++

 
Vista:

ayuda urgente +++++

Publicado por sergio (1 intervención) el 10/10/2003 23:10:53
necesito realizar una aplicacion en asp, la cual consiste en que un usuario debe realizar una planificacion de sus vacaciones, en un determinado centro de esqui )el sitio web esta realizado, solo me falta aplicar asp para realizar las planificacion, y que estas salgan por pantalla al momento de que el usuario las realice.............necesito algun tipo de ayuda ...por favor comunicarse urgente al mail ..
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente +++++

Publicado por Dante (134 intervenciones) el 13/10/2003 00:36:10
Si no has trabajado con asp necesitas un curso rápido para aprovechar las ideas que te podamos dar desde este foro. Entra aqui mismo en Cursos y ASP y escoge alguno de los varios que allí hay. Dedícale unos dos dias y estarás listo para emprezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente +++++

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 16/10/2003 01:51:23
Hola:

mira.. por lo que leo, lo que tratas de hacer no es algo facil y rapido (como quien dice) ¿que tipo de ayuda necesitas?
Haz trabajado con ASP anteriormente?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar