ASP - AYUDA MUY URGENTE CON PÁGINA WEB!!!!

 
Vista:

AYUDA MUY URGENTE CON PÁGINA WEB!!!!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/10/2003 10:35:25
He publicado una página en un servidor gratis de wanadoo con un formulario para enviar comentarios y con un contador de visitas. La página la heh creado con FrontPage y cuando relleno el formulario y pulso el botón de enviar me sale lo siguiente en una página aparte:

PAGINA DEL COMPONENTE DE TIEMPO DE EJECUCION DE FRONTPAGE.
HA ENVIADO UN FORMULARIO O HA SEGUIDO UN VINCULO A UNA PAGINA QUE REQUIERE UN SERVIDOR WEB Y LAS EXTENSIONES DE SERVIDOR DE FRONTPAGE PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
ESTE FORMULARIO U OTRO COMPONENTE DE FRONTPAGE FUNCIONARA CORRECTAMENTE SI PUBLICA ESTE WEB EN UN SERVIDOR WEB QUE TENGA INSTALADAS LAS EXTENSIONES DE SERVIDOR DE FRONTPAGE.

Todo eso es lo que sale y no se lo que tengo que hacer.

También el contador de visitas no sale nada no se como puedo añadir un contador, soy principiante si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Me pueden enviar un e-mail para explicarmelo mejor si quieren.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA MUY URGENTE CON PÁGINA WEB!!!!

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 16/10/2003 18:47:16
Hola:

Primero lo primero:

el tema del formulario que envia un mail, como esta hecho con FRONT PAGE necesita unas librerias, llamadas extenciones del FRONT PAGE instaladas en el servidor. Obviamente no estan instaladas, y salvo que preguntes si se pueden instalar, dudo mucho que te dejen hacerlo.
Por otro lado el tema del contador existen millones de maneras de hacerlo pero gralmente los sitios que te dan alojamiento gratis te dan uno para usar. Sino funciona contactá con el web master.

Igualmente, este servidro gratuito te esta ofreciendo ASP o es como Geocities. Porque si es asi... creo que te equivocaste de foro. Probá en el foro de HTML, DHTML o JAvascript.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar